Mesas gaming baratas

En Tifón encontrarás una selección de mesas para gamers donde la comodidad y el espacio son fundamentales para disfrutar de tu ordenador y tus juegos favoritos.

Escoge entre mesas gamer con o sin luces LED, con cajonera, incluso mesas gaming con estantarería.

Elige el largo de la mesa en función del espacio que tengas en tu habitación, pero piensa también en cuantas pantallas de ordenador quieres colocar.
>> Tabla comparativa de producto
Producto Nombre del producto Precio desde:
1 Escritorio blanco con cajón DRAW
Mesa escritorio con cajón en color blanco mate
150 75 € 50 %

Mesas gaming baratas

Son mesas pensadas para dar cabida al ordenador y los diferentes periféricos que se necesitan a la hora de jugar a videojuegos.
Suelen ser más amplias y cuentan con espacios o soportes adicionales a los que encontraríamos en una mesa de escritorio normal, pero esto no es algo imprescindible para ser una mesa gamer.
En nuestro catálogo de mesas encontrarás mesas gaming baratas y modernas con todo el espacio que necesitas.
Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba