Política de desistimiento

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 102 Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Ley de Ordenación del comercio minorista, el cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto a TIFON ESPAÑA DE MUEBLES, SL, contados a partir del día de la recepción del pedido.

En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución. Como servicio desagregado y ofrecido a parte del precio del artículo.

El cliente puede comunicar el derecho de desistimiento rellenando el formulario de devolución haciendo clic en el siguiente enlace directo al formulario de desistimiento (aunque su uso no es obligatorio) y remitirlo por el medio que considere oportuno.

Posteriormente TIFON ESPAÑA DE MUEBLES, S.L se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. 

No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones, con un uso que no vaya a más de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo.

TIFÓN ESPAÑA DE MUEBLES, S.L, devolverá todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, sin embargo, si el cliente es quien realiza la devolución del bien, podéis retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:
- Hasta recibir los bienes o
- Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.

En las devoluciones con DESISTIMIENTO VOLUNTARIO Y SIN CAUSA APARENTE, el cliente no tendrá penalización alguna pero sí deberá hacerse cargo de los costes de recogida.

Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente, al ser productos no incluidos en el catálogo o la oferta que se ofrece en la página web, no admitirán devolución, puesto que se fabrican de manera personalizada según pedido y fuera de la oferta y del catálogo expuesto en la web de Tifón Hipermueble. Así como aquellos desprecintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

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