Esta corona navideña crea un ambiente luminoso y festivo en tu hogar, ideal para eventos navideños.
Material resistente a las roturas: Esta corona navideña está hecha de poliestireno, que combina el encanto del vidrio auténtico con la excelente resistencia a las roturas del plástico.
Corona reutilizable: Este adorno navideño colgante no se decolora ni se deforma fácilmente.
Cuando no se usa, se puede guardar fácilmente para las próximas fiestas.
Fácil de colgar: La decoración navideña colgante viene completa, y solo tienes que colgarla en un gancho (gancho no incluido) para decorar tu espacio vital.
Amplia aplicación: La corona navideña para puerta contiene 82 bolas navideñas de 3 tamaños diferentes.
Es ideal para decorar la puerta principal, la chimenea, la ventana, las paredes, el jardín, los escaparates, etc.
Envío y devolución gratis, siempre que sea por un fallo o defecto de la mercancía. El plazo de entrega será de 5 a 10 días hábiles.Entregaremos tu pedido en la dirección que nos hayas indicado al realizarlo.
Verifica las medidas de los accesos al domicilio de entrega (puerta, escalera, ascensor), con el fin de asegurar que los bultos podrán llegar al punto de instalación que desees. En caso de necesitar una maquinaria adicional se deberá presupuestar y el plazo de entrega se retrasará.
Devoluciones:Tras recibir su pedido, dispone de 14 días naturales para realizar la devolución o el desistimiento. Es posible que, a fin de ofrecer un mejor servicio, le solicitemos la razón de la devolución.
El plazo comienza el día después de que se reciba el producto, tanto si lo recibe el comprados como si lo hace un tercero en su nombre o el transportista lo deja en una casilla de mensajería.
Una vez nos comunique su intención de realizar la devolcuión total parcial de un pedido, debe ponerse en contacto con nosotros por mail a ecommerce@mihogar.es y le indicaremos cómo proceder. Debe acercarse a un punto de recogida.
En caso de desistimiento sin motivo aparente, el comprador debe guardar el embalaje original y asumirá los costes del envío para la devolución del pedido.