Cómo decorar tu hogar con muebles blancos

Decorar tu casa con muebles blancos siempre será una apuesta segura a la hora de diseñar tu proyecto de hogar. Utilizar el color blanco tanto en paredes como en muebles nunca decepciona, al revés, siempre nos aportará paz y luminosidad.

En el artículo de hoy nos centramos en como decorar con muebles blancos. Para ello os enseñaremos el amplio catálogo de muebles blancos que disponemos tanto en nuestra tienda online, como en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Desde salones blancos, dormitorios blancos, recibidores, armarios, habitaciones juveniles, sofás blancos… ¡Total White!

Según la psicología del color, el blanco es un color que transmite paz, pureza y limpieza, otorga también equilibrio y armonía. Esto es lo que percibe el ser humano cuando se encuentra en espacios de color blanco. Esta definición nos va a ayudar a dar comienzo a nuestros diseños de hogar.

 

Decorar con muebles blancos

El blanco es el color por excelencia más versátil a la hora de combinar con otros colores. ¡Todo combina bien con blanco! Ya que esto juega a nuestro favor, no dudes en crear contrastes que marquen personalidad.

Añade pequeños objetos decorativos de colores fuertes como cojines, pufs, cuadros, lámparas, macetas… De esta forma seguirá predominando el color blanco en el espacio, pero estos pequeños contrastes generan fuerza y alegría.

Una buena forma de combinar el color blanco de los muebles es utilizar plantas. Su hoja de color verde crea espacios de lo más naturales.

 

Los muebles blancos multiplican la luz

Es cierto, el color blanco aumenta la visibilidad. Por eso es perfecto para estancias y casas de pequeñas dimensiones. Si una habitación pequeña la decoras con muebles blancos, reflejarás tanto la luz natural como la artificial, y dará la sensación de que es mucho más grande. Esta técnica nos vendrá genial para salones blancos o dormitorios blancos.

 

¿Cómo dar calidez a los espacios blancos?

Pero no todo es oro lo que reluce, y decorar con color blanco no iba a ser todo ventajas. Este acabado puede llegar a ser frío si abusamos de él. Pero existen muchas maneras de contrarrestar este frío y crear ambientes acogedores donde nos sintamos a gusto.

Para ello podemos utilizar muebles blancos de madera, combinar con piezas en color roble, utilizar fibras y materiales naturales… ¡Serán los compañeros perfectos! También puedes utilizar ropa de cama, alfombras, cortinas, para dar sensación de confort y calor a las habitaciones.

Juega con todas las versiones del blanco. No tienes por qué utilizar solamente el blanco puro, añade blanco roto, blanco brillo, blanco hueso...

 

Diseños modernos con muebles blancos

Los estilos que más destacan en la decoración de muebles blancos son:

  • Muebles en blanco y gris. Un imprescindible en el estilo nórdico. Contrariamente a la creencia popular, de que el gris es un color triste si se combina con blanco crea soluciones elegantes. Si eliges mobiliario en blanco y gris esto te permitirá crear una zona de relax muy estética acogedora y sofisticada.
  • Muebles en blanco y beige. La base de un hogar acogedor que nunca pasa de moda y aporta mucha luz.
  • Muebles en blanco y negro. La decoración en blanco y negro tiene el carácter neutro como valor fundamental. Nos permite crear ambientes que evitan la fatiga visual y nos relajan al llegar a casa tras todo un día expuestos a multitud de estímulos visuales en nuestra rutina diaria.

 

Decorar con muebles blancos el salón y cualquiera de las estancias de una casa se ha convertido en uno de nuestros favoritos por la cantidad de ventajas que tiene. Utiliza siempre combinaciones armoniosas que te transmitan relajación y confort, justo lo que necesitamos dentro de nuestro hogar.

Si tienes dudas o quieres que te guiemos con el diseño de tu proyecto de hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp, correo electrónico o redes sociales. ¡Estamos encantad@s de ayudarte!

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba