Muebles blancos modernos y actuales

Si quieres comprar muebles blancos, actuales y modernos para tu salón, dormitorio de matrimonio, habitación juvenil o cocina, echa un vistazo a nuestra selección de muebles blancos baratos.

Muebles de televisión blancos y muebles de salón blancos

Los muebles de salón blancos o combinados con madera roble son tendencia.

Mesas de centro blancas

Mesas de comedor blancas

Sillas blancas

El complemento ideal para tu salón.

Cabeceros y camas blancas

El blanco, como color frío, es un aliado a la hora de conseguir un buen descanso ya que aporta paz, armonía y transmiten sensación de limpieza y pureza.

Mesitas de noche blancas

Armarios blancos con puertas correderas

Armarios blancos con puertas batientes

Cómodas y sinfonieres blancos

Muebles de cocina blancos

Las cocinas blancas son nuestras favoritas. Elegir muebles blancos para cocina siempre es una buena elección, sobre todo si tu cocina es pequeña o no tiene ventanas. También puedes escoger muebles de cocina de madera con frontal blanco.

Vitrinas y aparadores blancos

El complemento ideal para conseguir un extra de espacio en tu salón. Pon orden en tu dormitorio de matrimonio o en tu oficina en casa con esta selección de zapateros y mesas de escritorio blancas que quedarán bien en cualquier espacio.

Zapateros blancos

Mesas de estudio blancas

Armarios blancos auxiliares

El color blanco, por regla general combina con todo, si bien es cierto que va excelente con otros tonos fríos como la gama de grises, azules o incluso rosas o cualquier tono claro, pero si lo que quieres es romper un poco, escoge tonos cálidos. Por ejemplo, en habitaciones o dormitorios puedes combinarlos con colores pastel y en la cocina con colores más vivos como amarillos, naranjas o rojos. Ahora que lo natural es tendencia, prueba a combinar maderas o fibras con blanco, el resultado te encantará.
El color blanco está ligado a términos como pureza, orden, inocencia y bondad. Es sinónimo de paz, sencillez y, por supuesto, limpieza. Son la elección perfecta para espacios pequeños puesto que da sensación de amplitud.
El blanco roto es un tono que añade al blanco más puro y luminoso un toque de color, ya sea grisáceo o beige. Es un blanco que no es níveo, pero que sin embargo nos ayuda a crear ambientes relajantes y sobrios, en contraste con otros tonos.
El blanco es un color frío, por lo que no es recomendable en espacios demasiados amplios. También es un color más sucio, por lo que no es recomendable si tienes mascota y se suele subir a los muebles.
El problema que te puedes encontrar al amueblar una habitación de blanco es que al ser un color frío podría llegar a parecerte aburrido o demasiado aséptico. Por suerte, la elección de los elementos de decoración puede ser de gran ayuda. Escoge tonos cálidos rojos, naranjas, amarillos... para romper con la frialdad del blanco o prueba a combinarlo con acabados en madera roble. Los muebles roble son tendencia y la combinación con el color blanco es una de las más escogidas.
Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba