Alfombra de pasillo atrapa suciedad
Alfombra de pasillo atrapa suciedad
Alfombra de pasillo atrapa suciedad
Alfombra de pasillo atrapa suciedad
Alfombra de pasillo atrapa suciedad

Alfombra de pasillo atrapa suciedad Antracita 100 x 300

Esta alfombra de pasillo desprende un encanto moderno, lo que la convierte en la elección perfecta para uso privado.
103 €
69,99 €
32 % Dto.
Entrega 10-15 días hábiles
🔊En periodos vacacionales los pedidos pueden retrasarse
EXCLUSIVO VENTA ONLINE
Financia tus compras
Escoge la entrega

Alfombra de pasillo atrapa suciedad

Esta alfombra de pasillo desprende un encanto moderno, lo que la convierte en la elección perfecta para uso privado.

La alfombra está fabricada con un 70 % de PP y un 30 % de PES, lo que la hace duradera y insonorizante.

Su superficie de fieltro punzonado, de gran resistencia, absorbe de forma fiable la suciedad y la humedad.

Los colores sutiles combinan bien con la zona de la entrada o el pasillo.

El revestimiento de gel del reverso proporciona una buena adherencia.

La alfombra para retener la suciedad es especialmente fácil de cuidar: la suciedad gruesa se puede sacudir o aspirar.

La suciedad más incrustada se puede eliminar con una esponja o un paño húmedo.

Nota importante: La alfombra se envía enrollada para facilitar su transporte.

Por favor, deja que el producto se enderezara y se aplanara por completo.

  • Color: Gris antracita · Gris
  • Material: 70% PP, 30% PES
  • Dimensiones: 8 opciones, según la variante elegida
  • Altura del pelo: 2,5 mm
  • Altura total: 6,5 mm
  • Peso del pelo: 620 g/m²
  • Peso total: 1930 g/m²
  • Tamaño: 100 x 500 cm (anchura x altura)

Envío y devolución gratis, siempre que sea por un fallo o defecto de la mercancía. El plazo de entrega será de 5 a 10 días hábiles.Entregaremos tu pedido en la dirección que nos hayas indicado al realizarlo.

Verifica las medidas de los accesos al domicilio de entrega (puerta, escalera, ascensor), con el fin de asegurar que los bultos podrán llegar al punto de instalación que desees. En caso de necesitar una maquinaria adicional se deberá presupuestar y el plazo de entrega se retrasará.

Devoluciones:

Tras recibir su pedido, dispone de 14 días naturales para realizar la devolución o el desistimiento. Es posible que, a fin de ofrecer un mejor servicio, le solicitemos la razón de la devolución.

El plazo comienza el día después de que se reciba el producto, tanto si lo recibe el comprados como si lo hace un tercero en su nombre o el transportista lo deja en una casilla de mensajería.

Una vez nos comunique su intención de realizar la devolcuión total parcial de un pedido, debe ponerse en contacto con nosotros por mail a ecommerce@mihogar.es y le indicaremos cómo proceder. Debe acercarse a un punto de recogida.

En caso de desistimiento sin motivo aparente, el comprador debe guardar el embalaje original y asumirá los costes del envío para la devolución del pedido.

Se establece un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

#100327168
#100327168