Camas abatibles, literas y literas tren

Si buscas un mueble cama abatible o una litera para la habitación de tus hijos, en Tifón encontrarás una amplia selección de muebles cama abatibles horizontales, verticales, con armario o incluso con mesa de escritorio.
>> Tabla comparativa de producto
Producto Nombre del producto Precio desde:
1 Cama abatible horizontal MODE 42
Cama abatible de matrimonio horizontal para colchón de 150x190 cm, con puertas superiores plegables.
2382 1429 € 40 %

Camas abatibles y literas baratas.

Una solución muy práctica para la habitación de los pequeños de la casa es decantarse por camas abatibles, literas o literas tren.

En nuestro catálogo podrás encontrar camas literas baratas, así como camas abatibles baratas, para que elijas el modelo que mejor se adapte a tu hogar.

Las literas y camas abatibles aportan un toque juvenil y original a las habitaciones. Son una solución muy práctica para ahorrar espacio en una habitación individual y convertirla así en doble.

Las literas baratas de Tifón van a permitirte aprovechar al máximo el espacio para jugar y vivir miles de aventuras.

Por su parte, las camas abatibles baratas son la solución más discreta para un dormitorio juvenil. Su principal beneficio es que pasan desapercibidas al combinarse y mimetizarse con el resto de la decoración del cuarto y permiten optimizar el espacio.

En el catálogo de Tifón encontrarás opciones para amueblar una habitación juvenil con diseños juveniles y divertidos.

Inspirate:

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba