Financia tus compras en Tifón Muebles con seQura

Disfruta de tus compras y paga cómodamente. Sin complicaciones.

Paga a tu ritmo. Disfruta de tu compra con nosotros haciendo el pago con seQura

Financia tus compras con Sequra y disfruta de flexibilidad y comodidad. Elige el método de pago y compra sin preocupaciones. Con Sequra, tendrás todo a tu alcance para que puedas disfrutar de tus compras de forma segura y sencilla.

Tenemos nuevas soluciones de pago para que puedas comprarte lo que quieras, y pagarlo como quieras. Suena bien, ¿no? Compra con seQura sin papeleo, sin subir ningún documento y con aprobación inmediata. Fácil, rápido y seguro.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? ¡Nosotros tenemos respuestas! Explora las preguntas frecuentes y encuentra respuestas rápidas y claras. Queremos que tu experiencia de compra sea lo más fácil y transparente posible.

sequra

Cuando hagas tu primera compra, con tus datos personales, y número de móvil se creará tu cuenta automáticamente y ya podrás acceder a ella siempre que quieras.
Ponte en contacto con Tifón Muebles para iniciar el proceso de devolución lo antes posible. Nosotros te informaremos de todo el procedimiento.
El sistema de análisis informático de SeQura realiza un estudio individual de cada solicitud analizando múltiples variables tanto de los clientes, como de los productos que se desean comprar. La aceptación por parte del sistema informático es necesaria para poder utilizar nuestros servicios. Si has recibido el mensaje de que tu pedido no ha sido aceptado, en esta ocasión deberás elegir otra forma de pago para poder realizar esa compra.
Sí, solo un coste de apertura del 2,95% del importe de la compra.

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba