Cecotec Robots multifunción Mambo CooKing Unique

Robot de cocina multifunción con dispensador de alimentos.

649 €
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Cecotec Robots multifunción Mambo CooKing Unique

Robot de cocina multifunción con dispensador de alimentos. CARACTERÍSTICAS: Innovación mundial para tu cocina: Mambo CooKing es el primer robot de cocina con autodispensador de alimentos. Una tecnología única, diseñada para que disfrutes de tu tiempo sin renunciar a la alta cocina. ChefCrown: cocina paso a paso por ti de forma independiente. Añade los ingredientes en sus 6 compartimentos, el caldo a su cubeta central ¡y listo! Olvídate de todo, ChefCrown dosificará cada alimento en el momento ideal para conseguir recetas perfectas. 45 funciones: disfruta de un equipo de cocina especializado con 45 funciones. Cocina todo con un único aparato de cocina, gana espacio y disfruta de una versatilidad única gracias a su diseño multifunción. Jarra Unique: prepara guisos y recetas delicadas sin preocupaciones. Su diseño, compatibilidad con los nuevos accesorios, 14 velocidades y los hasta 180 ºC que alcanza la convierten en la jarra ideal para los más cocinillas. Mambo app: su diseño multipantalla permite cocinar tanto en vivo como a distancia. Conecta con Mambo mientras ChefCrown cocina; controla cada elaboración desde el móvil, saborea tu tiempo primero y, después, recetas increíbles. Universo de recetas gratuito: conecta con la app Mambo, descubre más de 1000 recetas totalmente gratuitas, guarda tus favoritas para cocinarlas cuando quieras y saca el máximo partido a tu Mambo. ¿Qué hay en mi nevera?: añade los ingredientes que tengas en tu nevera a la aplicación y descubre todas las recetas que puedes preparar sin necesidad de comprar más alimentos. Lista de la compra: descubre recetas en la app, guarda tus favoritas y añade los ingredientes que necesites a tu lista. Procesador de alimentos: corta cada alimento de la forma más cómoda, precisa y rápida. Elige el disco que más se ajuste al corte que necesitas y deja tus alimentos a láminas o rallados en cuestión de segundos. Accesorios profesionales: cocina un sinfín de recetas y consigue resultados perfectos con los nuevos accesorios de Mambo, los cuales ofrecen aún más posibilidades. Cocina 4 recetas a la vez: olvídate de cocinar por tandas y de comerte la comida fría. Mambo prepara 4 elaboraciones diferentes para que disfrutes de más tiempo libre. Pantalla táctil de 7’: con recetario incluido para cocinar con un solo toque.
COMPOSICIÓN: Robot de cocina ,Jarra de acero inoxidable Unique XL ,Dispensador automático de alimentos ChefCrown (Tapa, rejilla desmontable de la tapa, carrusel de los cubiletes, anillo de juntas, plato cerámico, base del dispensador, tapa inferior desmontable y motor desmontable) ,Soporte de accesorios ,Junta sellado soporte accesorios ,Sistema fijación soporte accesorios ,Cuchilla S ,Cuchara MamboMix Unique ,Sauté Blade ,Double Wisk ,Procesador de comida (Tapa, tapón prensador, cuchilla doble cara, eje central) ,Accesorio de limpieza ,Cestillo de hervir ,Vaporera de dos niveles ,Espátula ,Vaso medidor ,Manual de instrucciones
#400004701
Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba