Cecotec Robots aspiradores Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme

Robot aspirador Conga 8290 Immortal Ultra Home con navegación láser y base de autovaciado. 4 en 1: barre, aspira, friega y pasa la mopa. Potencia de succión de 7000 Pa. 280 minutos de autonomía. Mopa de fregado y 1 cepillo lateral. 3 niveles de potencia de aspiración y de fregado. Control APP y asistentes virtuales. Detección de bolsa automática. 3 litros de capacidad.

249 €
Sin stock actualmente
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Cecotec Robots aspiradores Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme

Robot aspirador Conga 8290 Immortal Ultra Home con navegación láser y base de autovaciado. 4 en 1: barre, aspira, friega y pasa la mopa. Potencia de succión de 7000 Pa. 280 minutos de autonomía. Mopa de fregado y 1 cepillo lateral. 3 niveles de potencia de aspiración y de fregado. Control APP y asistentes virtuales. Detección de bolsa automática. 3 litros de capacidad. CARACTERÍSTICAS: Navegación láser: mapea tu casa para una limpieza precisa de todas las estancias que desees en un tiempo mínimo. Motor de succión: 7000 Pa para que el robot no se deje nada por aspirar. Autonomía: el robot cuenta con una batería de 5200 mAh que aporta más de 280 minutos de autonomía para cubrir más de 280 m2. Room Plan: permite definir, planificar y programar la limpieza de tu vivienda completa o de estancias concretas gracias al mapa generado. 10 modos: elige el que más se adapte a cada momento y disfruta de una limpieza a medida de la forma más cómoda. Áreas restringidas: selecciona desde al app las partes de tu casa que no quieres que limpie el robot y olvídate de preocupaciones. Movimiento vaivén de fregado: el robot cuenta con un fregado intensivo con control electrónico de dosificación de agua para eliminar dejar tu suelo brillante. Total Surface: si el robot se queda sin batería vuelve automáticamente a la base de carga y retoma la limpieza para terminar con la limpieza programada. Bolsa de 3 L: cambia su bolsa sólo 4 veces al año y disfruta de tu casa limpia a diario. Además, cuenta con un sistema de detección de seguridad de las bolsas para evitar que se vacíe cuando la base no tiene la bolsa puesta. App Control: permite un control de la limpieza desde cualquier lugar, incluso con asistentes virtuales por voz.
COMPOSICIÓN: 1 cepillo lateral,Base de autovaciado,Bolsa higiénica de 3 L,Cepillo de autolimpieza,Cepillo multifunción,Depósito mixto,Filtro de alta eficiencia,Manual de instrucciones,Mopa de fregado,Robot aspirador
#400008612
Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba