Cecotec Lavadoras de carga frontal Lavadora Bolero DressCode 9500 Inverter Steel A

Lavadora de carga frontal de 9 Kg steel, 1400 rpm, motor inverter plus, vapor y clase A.

349 €
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Cecotec Lavadoras de carga frontal Lavadora Bolero DressCode 9500 Inverter Steel A

Lavadora de carga frontal de 9 Kg steel, 1400 rpm, motor inverter plus, vapor y clase A. CARACTERÍSTICAS: Capacidad 9 kg. Ideal para familias. 16 programas. Mixto, Algodón, Súper rápido, Eco 40-60, Lana, Prelavado, Camisetas, Deporte, Intensivo, Cama, Antialérgico, Centrifugado/Drenaje, Centrifugado, Limpieza tambor, Delicado, Algodón 20ºC. Clase A. Ahorra en tu lavadora al tener la máxima eficiencia energética. Motor inverter plus. Ahorro de energía con disminución de vibraciones y ruido. Gracias al motor Inverter la lavadora hará menos ruido durante su funcionamiento, sobre todo en la fase de centrifugado y lavado. Además favorece al ahorro energético. SteamMax. Asegura la limpieza mediante vapor, consiguiendo llegar hasta las manchas más difíciles y dejar tu ropa como el primer día. Pearl Drum. Especial textura en forma de copo de nieve del tambor que facilita, y mejora el secado y el deslizamiento de las prendas. Delay Start. Programa la hora a la que quieres que termine tu lavadora. Planifica tu lavado para que empiece en el momento del día que más se adapte a tu horario. Drum Clean. El tambor se limpia solo para evitar la acumulación de bacterias. Libre de suciedad y malos olores. Display. Maneja y lleva el control de tu lavadora. Allergy Care. Antes de cada lavado esteriliza mediante vapor al 99,9%, destacando principalmente en lavados de agua fría. Deja tu ropa 100% libre de gérmenes y bacterias y mantenla como el primer día. Función Stop&Go. Para la lavadora durante su funcionamiento para recargarla.  Si te has olvidado de meter algo, o quieres sacar algo, una vez empezado el programa, podrás pararla y abrirla para retirar algo o recargarla.
COMPOSICIÓN: Lavadora, Manguera suministro agua, Manual, Patas de transporte.
#400002469
Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba