Cecotec Hornos de sobremesa Horno de sobremesa Bake&Toast 1090 White

Horno tostador de sobremesa eléctrico multifunción, 10 litros de capacidad y puerta con doble cristal.

31,90 €
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Cecotec Hornos de sobremesa Horno de sobremesa Bake&Toast 1090 White

Horno tostador de sobremesa eléctrico multifunción, 10 litros de capacidad y puerta con doble cristal. CARACTERÍSTICAS: Diseño compacto: aprovecha sus 10 litros de capacidad. Alto rendimiento: sus 1000 W de potencia aseguran un alto rendimiento en cada uso. Tú marcas el tiempo: dispone de temporizador hasta 60 minutos. Regula la temperatura: temperatura regulable hasta 230 ºC para que elijas la que mejor se adapte a tus recetas y alimentos. Avisador acústico: el horno te avisará con un sonido al final de la cocción. Incluye accesorios: el horno de sobremesa viene acompañado de una bandeja para hornear, parrilla y una asa con pinzas para retirar todo lo que metas en él. Puerta de doble cristal: su puerta de doble cristal de alta resistencia ayuda al mantenimiento de la temperatura. Resistencias de cuarzo: el horno dispone de resistencias de cuarzo protegidas, ideales para este tipo de aparatos.
COMPOSICIÓN: Horno de sobremesa,Manual de instrucciones
#400003811
Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba