Cecotec MiniCooling Bolero MiniCooling 4L Habana Light Blue

Frigorífico MiniCooling Habana Light Blue 4L, funcionamiento 12V-220V, compatible coche y caravanas, función enfriamiento y calentamiento, rango temperatura 7-65º, transporte fácil.

42,90 €
Sin stock actualmente
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Cecotec MiniCooling Bolero MiniCooling 4L Habana Light Blue

Frigorífico MiniCooling Habana Light Blue 4L, funcionamiento 12V-220V, compatible coche y caravanas, función enfriamiento y calentamiento, rango temperatura 7-65º, transporte fácil. CARACTERÍSTICAS: Buena capacidad: 4 L de capacidad para que almacenes tus bebidas, alimentos o aquello que desees. Funcionamiento 12 V-220 V: dispone del inversor de corriente de 12 V a 220 V que cambia el voltaje de corriente continua a corriente alterna, lo que permite que puedas utilizar la nevera en tu vehículo sin problemas. Compatible con coches y caravanas: llévate la nevera a todas partes y mantén tus bebidas y productos fríos en todos tus viajes. Función enfriamiento: enfría hasta una temperatura de 7 ºC para conservar tus bebidas y refrescos a la perfección. Función calentamiento: tiene un termostato con una temperatura máxima de hasta 65 ºC. Regula la temperatura: establece la temperatura de la nevera entre 7 ºC hasta 65 ºC. Transporte fácil y cómodo: el diseño y materiales de la nevera te permitirán transportarla sin ningún problema. Silencioso: elige el nivel silencioso del mini frigorífico y fuera ruidos.
COMPOSICIÓN: CABLE CORRIENTE,FRIGORÍFICO,MANUAL
#400002684
Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba