Cecotec Frigoríficos americanos Bolero CoolMarket SBS 430 Dark E

Frigorífico americano Side by Side Dark con 430 litros de capacidad, 176 cm de alto y 84 cm ancho, clase E, con sistema Multi Air Flow, total No frost, compresor inverter plus.

569 €
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Cecotec Frigoríficos americanos Bolero CoolMarket SBS 430 Dark E

Frigorífico americano Side by Side Dark con 430 litros de capacidad, 176 cm de alto y 84 cm ancho, clase E, con sistema Multi Air Flow, total No frost, compresor inverter plus. CARACTERÍSTICAS: Multi Airflow. Temperatura óptima en todo el compartimento. Mantén la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost. Sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico. Mantiene los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire frío. Capacidad 430 litros. Gran capacidad en todos sus compartimentos para no tener problemas de espacio. Clase E. Clasificación energética óptima para un frigorífico. compresor inverter plus. Ahorro de energía y de dinero. Gracias al sistema se mantiene la temperatura interior del frigorífico sin incurrir en mayor gasto, midiendo las condiciones que hay en el interior del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia. Door display. Controla la temperatura de tu frigorífico sin necesidad de abrirlo. Fast freezing. Congelado de manera ultrarápida. Fast Cooling. Mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Modo vacaciones. Optimiza el consumo de energía cuando no vas a estar durante un largo periodo de tiempo. La temperatura del frigorífico cambia a 15 grados y la del congelador a -18 grados. Modo eco. Optimiza el consumo de energía consiguiendo de esta manera, ahorrar en tu factura. Alarma de puerta. Alarma que te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura.
COMPOSICIÓN: Frigorífico, Manual.
#400002439
Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba