Espejo de pared con correa plateado 60 cm

Espejo retro redondo en color plateado

71 €
Sin stock actualmente
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Espejo de pared con correa plateado 60 cm

Este espejo retro está diseñado para ser una potente apuesta visual para tu baño, dormitorio u hogar. Este espejo colgante de moda ofrece una muestra refinada de decoración vintage para casas modernas. El gran espejo redondo está enmarcado con duradera madera de paulownia natural y se cuelga de una clavija con una lisa correa de cuero sintético agradable al tacto. La correa permite ajustar la altura del espejo según necesites, lo que añade más flexibilidad a este adorno.
  • Color: Plateado y marrón
  • Material: Cuero sintético, madera de paulownia y vidrio
  • Diámetro del espejo de vidrio: 60 cm
  • Dimensiones de la correa: 120 x 3 cm (largo x ancho)
  • Forma del espejo: Redonda
#2320370
Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba