Cuna con colchón de tela de lino gris taupe

Cuna de bebé con colchón

146 €
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Cuna con colchón de tela de lino gris taupe

Esta cuna de bebé con colchón se puede utilizar junto a la cama para dar a tu bebé una sensación de seguridad por estar cerca de los padres. Amplios usos: Esta cuna para bebés se puede usar como una cuna independiente donde tu hijo puede dormir de manera segura, o también puedes pegarla a la cama de los padres para cuidar mejor al bebé. Material práctico: La estructura de hierro garantiza su estabilidad. El lino posee un aspecto sencillo y limpio, y es transpirable y duradero. La tela de malla transpirable te permite vigilar al bebé. Alturas regulables: La cuna, con 6 alturas regulables, es ideal para un uso polivalente. Puedes usarla junto a la cama, cerca de sofás, etc. Puedes elegir la altura adecuada según tus necesidades.Espacio de almacenamiento: La canasta de almacenamiento debajo de la cuna facilita mantener las cosas organizadas. Colchón extraíble: El colchón de la cuna de bebés es blando y cómodo. También tiene una cremallera que permite quitarlo y limpiarlo fácilmente. Nota: Deja de usar la cuna tan pronto como el niño sea capaz de sentarse sin ayuda, levantarse solo o esté aprendiendo a gatear levantándose sobre sus manos y rodillas.Por la seguridad del bebé, no utilices este producto sin leer las instrucciones.No la uses junto a camas de agua, camas redondas o infantiles.Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
  • Color: Gris taupe
  • Material: Tela de lino, malla, hierro.
  • Dimensiones totales: 93 x 56 x (70-82) cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones de la cesta de almacenaje: 91 x 33 x 9 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del colchón: 83 x 50 x 2,5 cm (ancho x profundo x grosor)
  • Longitud de la correa de sujeción: 2,5 m

  • Color: Gris taupe
  • Material: Tela de lino, malla, hierro.



#2010291
Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba