Contenedor de reciclaje Recyle para fijación a puerta con vaso de 15 Litros

49 €
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Contenedor de reciclaje Recyle para fijación a puerta con vaso de 15 Litros

Contenedor de reciclaje ideal para su instalación en las puertas de los muebles de la cocina favoreciendo la separación de los residuos y ofreciendo un acceso más fácil al cubo.Fabricado en plástico color gris antracita, dispone de una capacidad de 15 litros y es muy fácil de montar dentro de la mayor parte de los muebles de cocina o de baño con un ancho interior mínimo de 408mm. Es válido tanto para apertura de puerta a izquierda que a derecha.El contenedor permanece oculto dentro del mueble mientras que la puerta está cerrada, pero la tapa se abre automáticamente al abrir la puerta. El cubo se extrae fácilmente a fin de facilitar la limpieza.
  • Contenedor de fijación a la puerta de 15 litros de capacidad.
  • Apertura automática de la tapa cuando se abre la puerta del mueble.
  • Fabricado en plástico color gris antracita.
  • Válido para muebles de ancho interior mínimo de 408mm con apertura tanto a mano derecha como izquierda.
  • El cubo puede extraerse fácilmente para su limpieza.
  • Se incluyen todos los accesorios para su montaje.

Formato: 1 UN
Tamaño: -
Color: Plástico gris antracita
Dimensiones: 29x25x35
Peso: 1,44
Material: 1


Una vez recibamos tu pedido, lo pondremos en fabricación, por lo que el plazo de entrega puede ser de entre 7 y 15 días hábiles. Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos -que pueden aumentar sensiblemente los tiempos de fabricación.
Las expediciones con medidas superiores al estándar permitido por el transportista, pueden sufrir retrasos en la entrega.
Solo se realizará envío a destinos peninsulares del territorio español. Los plazos marcados aplican a partir de la fecha en la que el usuario haya finalizado el pedido, es decir, después de enviar el archivo correctamente y de haber recibido el pago.
La realización del pedido no se considera finalizada hasta que el usuario no haya efectuado el pago y este haya sido confirmado. Los tiempos de fabricación pueden variar en campañas comerciales puntuales o en periodos de vacaciones.
Le enviaremos el pedido en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de Confirmación de Pedido.


Se establece un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
El cliente se beneficia de la garantía estándar, la garantía estándar no cubre: 1. El uso anormal del producto. El cliente deberá de respetar la guía de instalación proporcionada por el fabricante.
2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador.
3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista.
4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.

#308199123
Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba