Ideas para decorar tu hogar en Navidad

¡Ya es Navidad! Ya está aquí una de las mejores épocas del año, donde los amigos se reencuentran, las familias se reúnen y las personas somos un poquito más felices.

Hoy queremos contaros cómo hacer una decoración navideña para tu hogar en sencillos pasos.

Comencemos por el salón. La zona donde colocaremos los regalos de Navidad es uno de los espacios más importantes de la casa. Generalmente se lleva este título el salón, ya que es la estancia donde disfrutamos del tiempo de ocio.

Si en tu hogar dispones de chimenea... ¡Es un plus! La leyenda cuenta que Papá Noel baja por la chimenea y deja los regalos bajo el arból mientras los más pequeños duermen. Podrás decorar la parte superior de la chimenea con calcetines rellenos de caramelos. Un calcetín por cada miembro de la casa.

En su tapa, podrás dejar ramas de acebo y velas. Si te dan miedo las velas con los peques, puedes comprar velas artificiales que se encienden con pilas.

No te olvides de las luces de Navidad. Podrás colocarlas tanto en el árbol como encima de los muebles.

En invierno, no hay nada más reconfortante que andar descalzo encima de la alfombra. Los textiles son siempre una apuesta asegurada en la época de frío. ¿Qué mejor manera para abrir los regalos que hacerlo sentado en el suelo sin pasar frío?

 

Mesa navideña

La mesa en Navidad es un elemento clave en todas las reuniones familiares y con amigos. Por eso, también es una de las decoraciones navideñas más importantes en esta época.

Queremos que esté perfecta con la llegada de nuestros invitados a casa y que no falte ni un solo detalle.

 

Centro de mesa navideño

El centro de mesa nos encanta fabricarlo de forma manual. Es más económico y ofrece un resultado mucho más personal. Los adornos navideños que más utilizaremos serán: piñas, velas y acebo (natural o artificial). Todo ello podemos colocarlo en una bandeja de madera o metálica.

 

Otra opción que también nos encanta es incluir en una pequeña bandeja de madera pequeños objetos en el que interpretamos Navidad. Este centro de mesa navideño será al gusto de cada uno, pero aquí te damos varias ideas con lo que puedes llenar la bandeja: bastones navideños (si son de chuchería, tus invitados podrán probarlos como anexo al postre), mini árbol de Navidad, fruta deshidratada y alguna pieza de madera. 

Si ya has comprado ramitas de acebo, puedes colocar una unidad en cada plato. ¡No hay nada como el acebo para recordarnos la Navidad!

Otro centro de mesa que nos gusta mucho es el que aparece en esa foto. Puedes utilizar una corona de ramas, mezclada con bayas rojas, piñas silvestres... ¡Y la guinda del pastel!: poner una mini estrella de Navidad en los platos de cada invitado. Se convertirán en un detalle de recuerdo precioso que podrán incorporar a su árbol. De esta forma, siempre que lo mirén, se acordarán de esa estupenda velada.

Con estas sencillas ideas os invitamos a que déis rienda suelta a vuestra imaginación y dejéis que el espíritu de la Navidad invada vuestra casa. Con poco presupuesto también se puede decorar un hogar al completo.

Si quieres más artículos navideños para decorar tu hogar, echa un vistazo a la selección de árboles de Navidad, luces, guirnaldas, decoración interior, decoración exterior y bolas de venta en nuestra página web. ¡La Navidad ha llegado a Tifón Muebles!

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba