SOFÁ como NUEVO por muy poco. Consejos y Tips de Tifón Hipermueble

SOFÁ COMO NUEVO POR MUY POCO

Con el paso del tiempo (y también de nuestros invitados, peques, nuestras siestas y sentadas, porque no decirlo) nuestro sofá deja de estar como el primer día. Lo ideal sería poder cambiarlo cada vez que nos apetezca, ¡y ya sabes que en Tifón Hipermueble siempre encontrarás muy buenos precios! ;) Pero si no es el momento...o no es para tanto, hoy te traemos un sencillo tip para darle un nuevo aire a tu sofá por muy poco dinero: unas sencillas fundas de cojines que podrás hacer tú mism@. ¡Y lo mejor: sin hilo ni aguja!  

MATERIALES

  • Un relleno de cojín.
  • Tela suficiente para envolverlo como si fuese un paquete de regalo.

PASO - 1

Primero coloca la tela del revés sobre una superficie lisa y pon el relleno de cojín en el centro.

PASO - 2

Cubre el cojín con ambas partes de forma que no se vea el relleno. Verás que queda una forma rectangular.

PASO - 3

Pliega la tela en ambos extremos como se indica en el dibujo. Lleva cada triángulo hacia el centro.

PASO - 4

Ata ambos extremos con un nudo

y… YA LO TIENES.

¿Fácil, verdad? Anímate a escoger telas coloridas o con estampados originales para que el resultado se note todavía más. Y ya que estás... ¡puedes renovar también otros ambientes: tu dormitorio, tu rincón de lectura, la habitación de los niños....¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba