Sala comedor cómo decorar con estilo

La sala comedor es una de las estancias más importantes del hogar. Es en ella donde recibimos a nuestros amigos y familiares cuando nos reunimos con ellos para comer o cenar. Así, es importante conocer algunas ideas acerca de sala comedor cómo decorar. El principal objetivo es crear un espacio práctico y acogedor, en el que realmente nos sintamos a gusto.

 Sala comedor cómo decorar con gusto

Hay muchas viviendas en las que el comedor está integrado en el salón, y viceversa. Pues bien, uno de los principales aspectos a considerar tiene que ver con cómo diferenciar ambas estancias. Una buena forma de hacerlo es a través del color de las paredes. Es decir, pintar las paredes del salón de un determinado color, y las del comedor de otro. Claro que ambos tonos deben combinar y ser acordes el uno con el otro.

También se pueden utilizar elementos divisorios, como por ejemplo una estantería. Esta es una opción estupenda ya que además de su sentido estético, también cumple un gran papel funcional, a la hora de almacenar libros o colocar fotografías familiares, por ejemplo.

En cuanto a las piezas que deben componer el comedor son las siguientes. Como resulta lógico, la mesa y las sillas son las más importantes. En el mercado se pueden encontrar muebles de estilos de decoración muy diferentes, por lo que se deben escoger aquellos que mejor encajen con los gustos y preferencias personales.

Una de las principales tendencias en el ámbito de la decoración en la actualidad consiste en crear contrastes. Por ejemplo, escoger una mesa de comedor de estilo rústico y colocar sillas metálicas, de estilo industrial, a su alrededor. En un principio puede parecer una combinación un tanto extraña, pero lo cierto es que queda espectacular.

Lo más importante es crear un espacio lo más sencillo posible, aunque no por ello soso y aburrido. La clave está en añadir los muebles justos y necesarios para un comedor: mesa, sillas y aparador. Además, se pueden colocar varios elementos de decoración, como cuadros o guirnaldas, en función de los gustos y preferencias de cada persona.

Y, por último, cabe destacar la importancia de dar con el estilo de decoración más adecuado. Las opciones son muchas: rústico, vintage, moderno, clásico, minimalista, etc. Es importante sobre sala comedor cómo decorar que esta debe ir acorde al resto del hogar. Es decir, hacer de la vivienda un único espacio, en el que las diferentes estancias deben guardar una cierta armonía y equilibrio.

Ahora que conoces todo sobre sala comedor cómo decorar, te invitamos a conocer el catálogo de productos de Tifón. Una tienda de muebles especializada y con una relación calidad-precio inmejorable. Piezas de diferentes estilos de decoración, con descuentos de lo más atractivos y que se adaptan de forma precisa a todo tipos de gustos y preferencias. Para cualquier tipo de duda o consulta, ponte en contacto con nosotros. Será un verdadera placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.





Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba