5 ideas vintage para decorar tu casa

5 Ideas vintage para decorar tu hogar

Mirar al pasado puede ser la mejor solución si se pretende encontrar una estética a la que aferrarse al futuro. Las modas son cíclicas, y la recurrencia de algunos diseños no es casual. Lo que vuelve lo hace por motivos contundentes: en resumen, porque funciona. Por ello, te mostramos 5 ideas vintage para decorar tu casa:

 

1. Conjunto vintage

Con este conjunto vintage formado por un cabecero y dos mesitas (con dos cajones cada una) encontrarás una manera óptima de estructurar tu cuarto. Tres elementos en uno solo para dar entidad y decorar tu dormitorio. Ahora ya sabemos qué escoger entre los complementos que rodean lo más importante de la estancia.

 

2. Cama vintage para decorar tu dormitorio

Imagina dormir en esta cómoda y estética cama vintage, un lecho a la antigua, perfectamente combinable con los accesorios antes reseñados. Su color en blanco brillo le confiere ese aspecto añejo pero lujoso, y combina a las mil maravillas con las otras partes sugeridas.

Tanto por sus medidas matrimoniales como por su comodidad, esta idea vintage para decorar es muy tentadora. Y tiene un diseño atemporal que podrá seguir dando alegrías con el paso del tiempo. Quién sabe. Puede que incluso acaben heredándolo los pequeños de la familia.

 

3. Armario vintage

Este armario de puertas correderas es una de las ideas vintage para decorar tu dormitorio más seguras. Tiene un look que sabe mezclar con ingenio el desgaste (sólo aparente) y la elegancia, como si hubiera algo refinado en la manera que el tiempo suele dejar sus huellas sobre sobre los muebles.

 

4. Cómoda vintage

La solución más ideal para complementar el anterior artículo es esta cómoda de cinco cajones. Consta del mismo blanco brillo que la cama del número 2 de esta lista, por lo que también hace juego con ella. Cuando un objeto presenta semejante versatilidad, se trata sin duda de una apuesta segura entre las ideas vintage para decorar tu dormitorio que te proponemos.

 

5. Mueble TV vintage para decorar tu salón

Por último, te proponemos una alternativa que se aleja de la habitación, una idea vintage para decorar tu salón. Este mueble para TV podría ser lo que necesita tu sala de estar para ganar algo de personalidad y carisma. No sólo es ideal desde un punto de vista práctico, por la generosidad de sus dimensiones, adaptadas para los electrodomésticos de más pulgadas, sino que los tonos claros permiten focalizar mucho mejor la atención, y no resultan distractivos. Aparte, tiene unos cajones habilitados para el uso de reproductores, consolas o contenedores de servicios en streaming.

 


¿Qué opinas de estas ideas vintage para decorar tu vivienda? ¿Te convencen o prefieres propuestas más arriesgadas? Lo que ha funcionado toda la vida acaba volviendo de forma irremediable. En Tifón Muebles tienes más ejemplos que podrían llamar tu atención. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y busca artículos que coincidan con las modas del pasado, del presente y del futuro!

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba