Las mejores ideas para decorar un salón

¿Quieres ideas para decorar un salón? Las casas necesitan a veces de una renovación completa que te devuelva a ese dicho de “hogar, dulce hogar”. Dado el tiempo que pasas en la sala de estar, viendo la televisión o jugando con los niños, es natural empezar por ahí. Se trata de la zona más común donde acoges a las visitas y haces la mayor parte de tu vida casera.

Ideas para decorar un salón

Para decorar hace falta imaginación y cálculo, pero lo más importante es el instinto. Si te ves tocando alguno de estos muebles, depositando ahí tus objetos queridos o compartiéndolos con tu familia, no lo dudes más. ¡Habrás encontrado la respuesta a tus preguntas más personales y darás en el clavo con estas ideas para decorar tu salón!

Mueble para decorar la zona de la TV del salón

¿Por dónde empezar? Lo más natural es hacerlo por el lugar al que se dirigen todas las miradas. El diseño de un salón suele estar centralizado por la televisión, ese objeto al que se dirige toda la atención cuando se ven las noticias, se pone una serie o una película, o se juega a un videojuego. Niños y mayores se centran en ello, y por eso en Tifón te proponemos este mueble para televisión acabado en roble Sonoma llamado Composición Salón Markus.

ideas para decorar un salón

¿Te parece una propuesta demasiado ambiciosa? ¿Prefieres algo más discreto? En ese caso, una de las mejores ideas para decorar un salón sin excesos es recurrir a muebles como el Look. Pequeño y simple, pero funcional.

Aparador práctico para salón

Bien, ya sabes dónde colocar la tele. Pero ¿y todos esos documentos, esas facturas, esas cajas llenas de fotografías, cables y otros utensilios de interés? Encontrar un mueble que te permita realizar el almacenaje es fundamental. Prueba con este Aparador Boom. Esta puede ser una gran idea para decorar el salón de tu hogar, un aparador estético, funcional y moderno.

Mesa de centro para salón

A la hora del café, es apropiado tener un mueble cómodo y funcional. Ahí podrías dejar las tazas y proceder a la tertulia con los amigos. También es el lugar sobre el que pueden reposar elementos comunes como el mando a distancia o los libros que estés leyendo.. Las mesas de centro nunca son lo primero en lo que piensa la gente cuando buscan ideas para decorar un salón, pero de ellas depende gran parte de la operatividad de este espacio. En Tifón te ofrecemos el modelo Desireé por su estética minimalista, casi nórdica.

ideas para decorar un salón

Otra propuesta más clásica y extremadamente económica es la mesa Baku. La tienes en varios colores, específicamente cambrian y tono vintage. El último le conferirá al salón un toque de elegancia muy tradicional, mientras que el primero es más moderno y ecléctico.


Si necesitas más ideas para decorar un salón, en Tifón Hipermueble tienes un amplio catálogo que puedes consultar. Busca diferentes sofás y compara sus prestaciones, por ejemplo. No te arrepentirás de tomar una decisión que revitalice estéticamente el corazón de tu hogar. ¡Eso seguro!

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba