Cómo amueblar una casa pequeña: tips para dar amplitud a tu hogar

Cómo amueblar una casa pequeña: tips para aprovechar el espacio de tu hogar

La teoría no es nada sin la práctica, y viceversa. Por eso a continuación te ofrecemos las dos cosas: en primer lugar, consejos generales; y en segundo término, trucos específicos para saber cómo amueblar una casa pequeña.

Usa decoración simple al amueblar una casa pequeña

A la hora de amueblar una casa pequeña, cuanto menos recargues el estilo, más facilidades tendrás a la hora de disimular el tamaño del conjunto. Te proponemos comprar muebles minimalistas y versátiles que sirvan para varias funciones. Por ejemplo: ¿qué clase de armario podría adaptarse a esta sugerencia? El Winner es uno de los artículos más demandados de Tifón. Es amplio y sobrio. Da la impresión de que forma parte indivisible del hogar, como una extensión natural de las paredes. ¡No lo dejes escapar!

 

cómo amueblar una casa pequeña

Apuesta por los colores claros para las habitaciones de tu hogar

Cuanto más claro sea un mueble, más reflectará la luz. Esta clase de juegos lumínicos contribuyen a generar una atmósfera visual acogedora que engaña al cerebro para agrandar los espacios de una casa pequeña. La cómoda Bet es una prueba de cómo el blanco brillo ayuda a producir el efecto.

cómo amueblar una casa pequeña

Pon las lámparas y los espejos a tu servicio

La iluminación artificial puede hacer mucho por agrandar una vivienda discreta. Especialmente si se combina con la acción de los espejos. El modelo Milan 234 es muy coqueto y útil para este tipo de combinaciones, que buscan manipular la óptica natural de un espacio para generar amplitud.

cómo amueblar una casa pequeña

 

Recurre a superficies brillantes en la decoración de tu casa

Un sofá tapizado en piel puede ser lo bastante reluciente como para dar una impresión agradecida en cuanto a su tamaño. Las superficies que brillan tienen a considerarse más grandes por el ojo humano. De ahí que este modelo de tres plazas sea tan llamativo e idóneo para amueblar una casa pequeña. Además, sus medidas son perfectas, no demasiado grandes como para resultar una compra inasumible en un espacio modesto.

cómo amueblar una casa pequeña

 

El cristal, tu mejor aliado para amueblar una casa pequeña

Siguiendo con los ejemplos anteriores, el truco más eficiente para jugar con la luz es utilizar cristal. Por eso las vidrieras, o los objetos transparentes, como este modelo de Vitrina Diamante, son tan espectaculares. Dan ese toque de lujo tan necesario para amueblar un espacio reducido de tu casa, pero sin caer en el exceso, es decir, de manera sutil. La luz se filtra por su interior con gran delicadeza, lo que permite lucir el suelo.

 

cómo amueblar una casa pequeña

Recuerda, no tienes porque sentir el tamaño de tu casa como una condena. Si haces caso de estos consejos y combinas elementos jugando con la distribución, el color, las formas y la iluminación, obtendrás resultados sorprendentes. Una vivienda de 80 m² pero bien decorada puede ser más acogedora, y menos asfixiante, que una mansión sin estilo. Por eso es importante que aprendas cómo amueblar una casa pequeña. En Tifón tienes más alternativas que pueden ser de tu agrado. ¿Por qué no les echas un vistazo?

 

 

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba