Cómo amueblar una casa con alternativas económicas y modernas

¿Estás planeando una mudanza? ¿Buscas empezar una nueva vida o simplemente quieres darle un toque nuevo a tu vivienda? En cualquiera de estas situaciones, seguramente buscas ideas sobre cómo amueblar una casa. Aunque pueda parecer un trabajo duro, hay buenas noticias para ti. Existen muchas opciones en el mercado que reúnen las cualidades que toda persona busca: asequibilidad y buen servicio.

Cómo amueblar una casa: ideas modernas, prácticas y baratas

Buscando ideas sobre cómo amueblar una casa, aquellos muebles que te ofrezcan un buen servicio, pero que además sean bonitos y no demasiado caros serán los que te convenzan, ¿verdad? En este artículo te damos algunas opciones que cumplen todas tus exigencias. ¿Quieres conocerlas?

Empezando por amueblar el salón

¿El salón es la habitación más importante de la casa? Muchas personas dirán que sí. Puede serlo internamente, ya que las familias realizan la mayor parte de sus actividades en él. Pero también externamente, ya que suele ser el lugar donde te reúnes con tus visitas.

Dentro del salón, el mueble más importante es el de la televisión. Hacia él se centrarán todas las miradas, por ello debes encontrar una alternativa para amueblar tu salón y que resuma el estilo de tu casa. En Tifón puedes encontrar dos ideas fantásticas. Por un lado, el conjunto Salón Star, con unas medidas de 302x187x40 con acabados en color Shamal. Si buscas más contrastes de color, entonces tu elección es la Composición Baku. Compuesta por una vitrina de 2 puertas, un mueble para la televisión, un módulo expositor de gran capacidad y un estante para la pared.

cómo amueblar una casa

Cómo amueblar una casa: tips para aprovechar el espacio

Existen muchos trucos y opciones en el mercado para saber cómo amueblar una casa y disimular su tamaño y que parezca más amplia de lo que en realidad es. Una gran solución es buscar muebles con diseño minimalista, pero que sean versátiles y cubran varias funciones. Un claro ejemplo sería el armario Winner, uno de los artículos más demandados de Tifón para amueblar una vivienda. Es amplio y sobrio y da la impresión de que forma parte indivisible del hogar, como una extensión natural de las paredes.

cómo amueblar una casa

Por otra parte, apostar por muebles claros tendrá el efecto de aumentar la luminosidad de tu casa y esto provoca en el cerebro la sensación de espacios más grandes. La prueba la tienes en la cómoda Bet. Otra forma de amueblar una vivienda para que disponga de mucha luz es utilizar la acción de los espejos.  El modelo Milan 234 es muy coqueto y útil para este tipo de combinaciones, que buscan manipular la óptica natural de un espacio para generar amplitud.

Cómo amueblar una casa: opciones muy económicas

Para saber cómo amueblar una casa con poco dinero hay que encontrar soluciones que permitan concentrar en una sola adquisición varios muebles. Para decorar el dormitorio, en este sentido, lo más conveniente es recurrir a un buen conjunto. El llamado Sima es un superventas de Tifón. En él puedes encontrar un cabecero para somier de 135 cm. y 2 mesitas de 3 cajones. Su estética es muy sencilla, ideal para combinar con el resto de elementos que vayan a figurar en la habitación. Y todo ello por sólo 169 euros. Mucho más barato que comprando los diferentes elementos por separado.

cómo amueblar una casa

Con todas estas ideas sobre cómo amueblar una casa, ya tienes las bases para hacer de tu vivienda un lugar práctico, cómodo y muy bonito. En cualquier caso, en Tifón tienes más alternativas que pueden ser de tu agrado. ¿Por qué no les echas un vistazo?

 

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba