Muebles que nos ayudan a mantener la casa ordenada

El orden en una casa es lo más importante para sentirse a gusto, descansar y vivir en armonía dentro de un hogar. Lo cierto es, que el desorden nos provoca malestar y enfado, para evitarlo, lo mejor es llevar un orden continuo en casa y que ese mismo orden se convierta en una rutina.

En el artículo de hoy os contamos los mejores trucos para ordenar la casa, como el almacenaje en casas pequeñas. Para ello, necesitamos a los muebles que nos ayuden a realizar esta labor de forma fácil y rápida.

 

Arcón del cheslong

No hay nada como un cheslong con arcón para ordenar el salón. Son toda una tendencia este modelo de sofás, y que aparte de ser super cómodos, son muy útiles para guardar mantas y cojines.

Tan solo tendrás que levantar el asiento propio del cheslong y guardas todo lo que no uses de forma continuada.

Perfecto para hacer el plan de “manta y peli” y estar abrigad@ ahora que comienza la temporada de frío.

 

Armarios multifunción

Los armarios multifunción son perfectos para zonas dispuestas para el almacenaje en casas pequeñas. Su estructura es muy versátil, puedes escogerlos de una, dos, tres o hasta cuatro puertas según el espacio que tengas. Son armarios sencillos que te servirán para incorporarlos en el cuarto de la lavadora, en la despensa, garaje o habitaciones infantiles.

 

Camas nido y compactas

Si tu principal objetivo es que tus hijos mantengan ordenado su cuarto y podamos almacenar sus útiles sin ocupar espacio, las camas nido o compacto serán tus grandes aliadas.

Las camas nido son piezas perfectas para el almacenaje en casas pequeñas, siendo un modelo de cama que dispondrá de un cajón de arrastre bajo la cama principal. Ideal para que los más pequeños de la casa guarden libros, juguetes, zapatos…

 

Canapé

El canapé es el rey del orden en casa, para nosotros es como un armario más dentro del dormitorio. Es la idea más efectiva para el almacenaje de una casa. El interior del canapé es válido para guardar mantas, zapatos e incluso el cambio de armario. Lo único que tienes que hacer es utilizar cajas o bolsas de la misma altura que la estructura del canapé y… ¡A ordenar!

Además, las tapas de los canapés son muy fáciles de abrir y cerrar gracias a su sistema de hidráulicos. Apto para la utilización de cualquier miembro familiar.

Y para añadir más cualidades a nuestros canapés, puedes escogerlos en el acabado que más combine con tu dormitorio.

 

Aparador en el salón

Cuando hablamos de almacenamiento en casa, se nos viene a la cabeza la estancia más concurrida del hogar: el salón. El salón es la zona de la casa en la que más tiempo pasamos y por ello tiene que ser la más ordenada de todas.

Los aparadores y vitrinas son muebles perfectos para ayudarnos con esta labor. Su estructura cuenta con puertas y cajones, que nos vienen de perlas para guardar la vajilla, manteles, libros y todo lo que quieras tener siempre a mano.

Si estás buscando ordenar tu salón, no te pierdas nuestro catálogo de aparadores y vitrinas.

 

¿Qué te han parecido estos tips para ordenar la casa? Recuerda siempre que la limpieza y el orden tiene que aplicarse como rutina diaria y así no darte una paliza a ordenar el fin de semana. Si incluyes en tu decoración de hogar, muebles como soluciones de almacenaje en casa, disfrutarás de una armonía perfecta y conseguirás que tu casa respire felicidad.

No te pierdas nuestro gran catálogo de muebles online. Donde comprar es más fácil que nunca con todas nuestras ventajas.

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba