OPERACIÓN RETORNO en Tifón Hipermueble: SUPERPRECIOS al rescate

OPERACIÓN RETORNO...

 

vuelta al cole o vuelta a casa ¡como quieras llamarla! El caso es que ya está aquí, ya estamos de lleno en esa época en la que hay que "volver a la realidad". De hecho, ya hace unos cuantos días, pero en Tifón Hipermueble queríamos esperar un poco y darte tu tiempo para "aterrizar", pasar el estrés postvacacional, comprar mochilas, estuches, material, forrar libros y todas esas cosas típicas que llegan todos los años con el mes de Septiembre. 

 

Y aquí estamos, ahora que ya lo tienes todo más o menos organizado, presentándote la nueva promoción ESPECIAL JUVENILES que hemos preparado para ti. En el nuevo folleto puedes ver una muestra de esta colección, pero si nos acompañas hasta el final del post te daremos más detalles ;)

 

ESPECIAL JUVENILES

 

Si cada uno de nosotros nos preguntáramos cómo es el dormitorio juvenil ideal, seguramente las respuestas serían muy distintas. A la hora de elegir juvenil, influye el espacio disponible, los gustos de los padres y de los niños, el presupuesto que hemos fijado (aunque ya sabes que en Tifón eso nunca será un problema) pero sobretodo, es muy importante la edad del niño. Por eso hemos clasificado las propuestas de este ESPECIAL JUVENILES en base a este criterio, y te damos algunos trucos para combinarlo todo y convertir el dormitorio de tus hijos en la habitación de sus sueños:

 

· Dormitorios para bebé: Los complementos y los muebles para almacenar son lo más importante en este tipo de habitaciones. Debes tener en cuenta su forma y materiales adaptados para evitar cualquier incidente. Además, no hay que olvidar que los dormitorios de bebé trendrán que cambiar al poco tiempo, por lo que una opción ideal son los convertibles como el MODELO AQUA 360

 

· Dormitorios para niñ@s: Estanterías, cajoneras y armarios serán los protagonistas en esta etapa en la que jugar es lo más divertido y prioritario. Cuanto mayor sea la capacidad de almacenaje más fácil será mantener en orden todos los muñecos, juguetes, libros y mil cachivaches. Un buen ejemplo puedes verlo en la composición MODELO JOVEN 18, o MODELO JOVEN 04, que además es una solución con litera, muy práctica para cuando es necesario compartir habitación.

 

· Dormitorios para adolescentes: Cuando los peques de la casa ya no son tan peques, necesitarás adaptar su habitación a sus nuevos gustos y necesidades. Es el momento de decir adiós a muñecos y peluches, pero a muchos les cuesta desprenderse de ellos, por lo que querrán tenerlos..¡pero guardados bajo llave! Por eso y muchas razones más, es importante que la habitación tenga una buena zona de almacenaje, un armario amplio para guardar todos los "modelitos" y una zona de estudio adecuada. En cuanto al estilo, seguramente el "dueño de la habitación" tendrá mucho que decir, pero ya se sabe que la adolescencia es una época de cambios, por lo que una buena opción son los tonos neutros y un diseño actual como este MODELO ABATIBLE AQUA 350.

 

En fin, que elegir la mejor habitación ¡es todo un auténtico desafío! (de ahí lo de "OPERACIÓN") Pero, ahora ya sabes que en Tifón Hipermueble busques lo que busques, lo vas a encontrar, y por supuesto más barato que en cualquier otra tienda, porque esta vuelta a casa... 

¡LOS SUPERPRECIOS vienen al rescate!

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba