La mesa de centro perfecta según tu personalidad ¡Descúbrela!

Elegir una mesa de centro para salón es una tarea importante y a la vez muy divertida. Las mesas de centro han tomado mucha importancia en el protagonismo de salones y comedores, ya que es una pieza pequeña, pero con mucha utilidad.

¿Cómo escoger la mesa de centro perfecta?

Primero define el estilo y personalidad de tu salón. Tu mesa de centro además de decorar debe de ser práctica y ajustarse a tu estilo de vida, a las necesidades de tu familia y sobre todo al espacio que tienes. Tu salón debe ser un lugar perfecto para descansar y desconectar.

Para saber qué mesa baja encaja más con nuestra personalidad, lo primero que tenemos que pensar es cómo voy a darle utilidad. Según el uso que vayas a darle a la mesa de centro te vamos a recomendar un modelo u otro. ¡Sigue leyendo!

 

Mesa de centro elevable para comidas informales frente a la TV

Las mesas de centro elevables tienen su tapa, como su propio nombre indica, elevable o abatible. Lo que permite que cuando necesitamos que nuestra mesa de centro crezca unos centímetros, solo tendremos que abrir su tapa y disponer de ella de una forma más cómoda.

Una mesa de centro elevable y extensible es ideal para comer o cenar viendo tu película favorita. Su tapa elevable se puede abrir en dirección al sofá y así comer de forma mucho más cómoda.

Las mesas de centro abatibles también son perfectas para guardar pequeños objetos dentro de su tapa. Como por ejemplo el mando de la TV, un libro, posavasos…

 

Mesa de centro redonda para espacios pequeños

Una de las situaciones que más rabia nos da, es cuando andamos descalzos por el salón y nos recibimos un golpe con la esquina de la mesa de centro en el pie. ¡Qué dolor! La mejor forma de evitarlo es incorporando a tu salón una mesa de centro redonda.

Bromas aparte, las mesas de centro redondas son una pieza elegante, con un diseño cuidado y sencillo, que otorgarán la guinda del pastel a tu delicioso salón. Muy prácticas para apoyar tu café caliente, a la vez que lees un buen libro.

Además, al tener la estructura redonda, ocupan menos espacio y las podemos utilizar tanto de mesa de centro como de mesa auxiliar junto al sofá.

Este tipo de mesas de centro normalmente son fijas y muchas tienen su estructura de cristal.

 

Mesa de centro de madera para aportar confort al salón

La madera siempre va de la mano de lo natural, la paz, el confort y el hogar. Si lo que buscas es un salón que donde descansar, sentirte a gusto y relajad@, no dudes en incorporar una mesa de centro de madera a tu decoración.

Si además de su practicidad, las mesas de centro de madera son un icono decorativo. Ten en cuenta que la tendencia natural en interiorismo vuelve a tomar posiciones.

 

Mesa de centro blanca para una decoración nórdica

 ¡Nos encanta el color blanco! Es un básico e imprescindible en las decoraciones de hogar. El color blanco combina bien con todo, independientemente de los acabados de tus muebles.

Una mesa de centro blanca será un acierto seguro dentro de tu salón. Estas mesas son muy versátiles y protagonistas dentro del estilo nórdico. Para aportar frescura, modernidad y confort a nuestro salón y comedor.

Si eres un amante del blanco, no puedes perderte nuestra mesa de centro blanco brillo. ¡Te encantará!

 

Si estás buscando mesas de centro baratas y modernas, échale un vistazo a nuestro catálogo con los últimos diseños y las mesas de centro más prácticas y versátiles.

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba