Los mejores escritorios y mesas de oficina para instalar en casa

Ha llegado el momento, necesitas incorporar una zona de oficina dentro de tu hogar. Ya sea para una habitación de invitados, para la habitación de tu hijo o para incluirla en un espacio reducido de la casa. En Tifón te enseñamos los mejores escritorios y mesas de oficina. Podrás estudiar y teletrabajar de una forma cómoda y eficiente.

 

Mesas de estudio baratas y prácticas

Cuando necesitamos estudiar en casa, buscamos equipar una zona que nos ayude a la concentración, donde sintamos paz y donde nos resulte sencillo ser eficientes y sacar los estudios adelante.

Para ello, la mejor opción son mesas de estudio prácticas, con un gran espacio donde dejar nuestro ordenador y nos permita tomar apuntes de forma cómoda.

Si a esta mesa de ofcina ya le sumamos una cajonera para guardar libros y cuadernos, y con un acabado en color blanco que nos permite combinarla con todo, conseguimos el escritorio perfecto.

 

Mesas de oficina con espacio de almacenaje

Al trabajar desde casa necesitamos orden. El orden ayuda a la concentración, a no perder las cosas, a mantener una rutina perfecta para el trabajo y el estudio.

Las mesas de oficina que puedes encontrar en Tifón tienen distintas zonas de almacenaje para que guardes todos los útiles y los tengas siempre a mano. Como por ejemplo las cajoneras, los módulos de colgar...

 

Zona de teletrabajo pequeña

Si buscar incorporar un escritorio o mesa de oficina en un pequeño rincón de tu casa, por falta de espacio, te sugerimos las consolas escritorio.

Una pieza clave para pisos pequeños. Podrás disponer de una consola como mueble auxiliar y a la vez de un escritorio solamente cuando lo necesites. Su estructura no llega al metro de ancho y cuenta con una mesa que se extrae y se guarda según sus necesidades. ¡Con cajón incorporado!

 

Silla de oficina cómoda para un espacio de trabajo perfecto

La silla de oficina es una pieza muy clave a la hora de sentirnos cómod@s en nuestra zona de teletrabajo. Piensa que pasarás bastantes horas sentad@ y la silla de ordenador será tu gran aliada.

Busca una silla de respaldo ergonómico, que te ayude a mantener tu espalda en una correcta posición y así evitar dolores. Además, compra una silla de oficina con ruedas, para que te ayude a desplazarte por la mesa con total facilidad.

También, atiende al mecanismo hidráulico elevador, para que puedas ajustante perfectamente a la altura de la mesa.

 

Zona de oficina en casa barata

Tanto en nuestra página web como en nuestras tiendas físicas, podrás encontrar una gran variedad de mesas de estudio para montar tu propia oficina en casa. Ya sea por exámenes, como por trabajo, es totalmente necesario destinar una zona de la casa para realizar esta labor.

Disfruta de los mejores precios y ofertas en mesas de estudio, escritorios, sillas de ordenador, estanterías, cajoneras y todo lo que necesites, para poner a punto este rincón de tu casa.

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba