Ideas sobre cómo amueblar un salón pequeño con muebles multifuncionales

La distribución del espacio, la multifuncionalidad de los elementos y la creatividad son las claves sobre cómo amueblar un salón pequeño. Aplicando una serie de reglas y acertando con la elección de la decoración, el mobiliario y la combinación de colores puedes conseguir un resultado envidiable. Así, una estancia diminuta puede convertirse en una ventaja, con la que además te ahorrarás largas horas de recogida y limpieza. Suena bien, ¿no?

Cómo amueblar un salón pequeño: elección de muebles

La elección de los muebles es clave en cómo amueblar un salón pequeño. Son estos los que consumen el mayor espacio dentro de la estancia, por eso se deben buscar opciones multifuncionales y que permitan almacenar distintos objetos. ¿Qué posibilidades hay?

La estantería del salón

Debes elegir aquella que se adapte mejor a tus necesidades. Pero siempre pensando en la economía del espacio. Escoger modelos que tienen formas de almacenamiento distinto crea sensación de amplitud al combinar diferentes elementos. Es el caso de la Vitrina Diamante, que tiene puertas y estantes abiertos. También puedes optar por amueblar tu salón pequeño con otros tipos más ligeros que incluso pueden ir colgados del techo, así como aquellos que permitan la colocación de la televisión sobre ellos.

ideas sobre como amueblar un salon pequeño: modulo tv

 

Modulares para salón pequeño

Este tipo de muebles son muy prácticos y armoniosos. A parte de ser un gran elemento decorativo, ofrecen una solución ideal para colocar una gran cantidad de elementos, desde libros hasta la televisión.

Una alternativa realmente elegante es el Salón Austral. Ideal para cómo amueblar un salón pequeño. Su elección de colores y el almacenamiento que garantizan sus vitrinas lo convierten en una alternativa fantástica. A ello hay que añadirle la gran capacidad de sus cajones. Por lo tanto, es una solución integral que lo combina todo.

ideas sobre como amueblar un salon pequeño: salon austral

 

Cómo amueblar un salón pequeño con aparadores

En un salón pequeño es casi imprescindible contar con un mueble donde guardar distintos objetos. Ya sean documentos, facturas, fotografías, los juguetes de los pequeños… Para ello, los aparadores son una gran solución. Aunque tienden a ser bastante voluminosos, en realidad permiten un gran almacenamiento en un único mueble. Optar por opciones más pequeñas no siempre es lo ideal, porque al final se necesitan varias y acaban recargando la decoración. El Aparador Boom es una alternativa para amueblar tu salón pequeño que combina lo estético y lo moderno con lo funcional.

ideas sobre como amueblan salon pequeño: aparador boom

 

Mesas de centro ideales para un salón pequeño

Otro tipo de muebles que no puede faltar en tu salón reducido son las mesas de centro. Nuevamente se debe optar por aquellas que otorguen una amplia funcionalidad, es decir, que permitan varios usos. El modelo Diamante es ideal en este sentido. En su parte superior se puede comer cosas ligeras y sirve para poner snacks o bebidas con los que deleitar a tus invitados. Pero además cuenta con una balda inferior, en la que colocar diversos elementos: el mando de la televisión, libros, etc.

Con estas ideas sobre cómo amueblar un salón pequeño ya no tienes excusa para disfrutar de la estancia más utilizada en tu casa. Pero si necesitas ver más modelos, ¡visita ya la web de Tifón Hipermueble! En ella encontrarás un amplio catálogo para personalizar tu vivienda.

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba