Ideas para decorar tu casa: crea nuevos espacios y aprovecha cada rincón

Cuando buscas ideas para decorar tu casa, es habitual que te centres en las habitaciones consideradas como más importantes. Tu cuarto, la cocina, el salón donde recibes a tus visitas, etc., son los lugares en los que focalizas tus esfuerzos. Sin embargo, en este artículo te contamos consejos para aprovechar espacios muertos con una oficina y, sobre todo, cómo sacarle partido a las paredes.

Ideas para decorar tu casa: cómo destacar las paredes

¿Por qué no aprovechar las paredes al máximo para mejorar la estética de la misma? Uno de los grandes quebraderos de cabeza es encontrar un mueble que sirva para dejar las llaves y todo lo que llevas en los bolsillos al llegar a casa y que al mismo tiempo sea bonito. Si buscas ideas para decorar tu casa y ahorrar espacio con un resultado estético muy elegante, en Tifón te recomendamos el recibidor Loddy. Está pegado a la pared y se complementa a la perfección con otros accesorios murales, como por ejemplo espejos.

ideas para decorar tu casa con espejos

 

Otra idea para decorar y utilizar las paredes de tu casa es colgar percheros. Si eliges un modelo atractivo, es una forma fantástica de decoración y, sobre todo, de organización. Adiós a dejar los abrigos, bufandas y demás prendas tiradas en cualquier parte de la casa. Pero si quieres darle un nuevo toque a tu vivienda, lo que no puede faltar son los espejos. Son como cuadros, solo que cada día te ofrecen un reflejo diferente. Una opción muy recomendable es el modelo Kioto, tan económico como elegante.

Ideas para decorar tu casa con una zona de estudio o trabajo

Una de las mejores ideas para decorar tu casa es crear una oficina. Un mueble esencial para ello es el escritorio. Es importante que sea cómodo y que además tenga una estética atractiva. No debe ser aburrido ni deprimente, ya que vas a verlo todos los días. El modelo más popular en Tifón es el Alaska. Dispone de cajonera de roble y acabados en blanco. Se trata de un equipo sencillo, sobrio y estético.

ideas para decorar tu casa para una zona de estudio o trabajo

 

Lo siguiente que deberás elegir es la silla. Vas a utilizarla muchas horas, así que además de combinarla con el escritorio, debes asegurarte de que es cómoda. Un tercer elemento imprescindible en tu oficina es una estantería. En ella podrás almacenar todo tu material de forma ordenada. En Tifón recomendamos para decorar tu casa el modelo Alaska. Tiene una forma sencilla y sus colores neutros facilitan la concentración.

ideas para decorar tu casa con estanterías

Por último, el toque diferencial para decorar tu zona de estudio o trabajo de tu hogar lo va a aportar la iluminación. El área debe estar bien iluminado, por motivos prácticos y también estéticos. La luz ayuda a sacar partido a un lugar concreto, por lo que puede ser una idea para decorar tu casa muy ventajosa para jugar con la luz exterior e interior, con las ventanas y con las lámparas, y crear un efecto coherente y vistoso.

Cualquier espacio de tu vivienda puede ser revitalizado con pequeños cambios. Por ejemplo, aprovechar todas las opciones que ofrecen las paredes, es una forma fantástica de darle un nuevo aire a tu hogar. ¿Quieres conocer más ideas para decorar tu casa como las vistas en este artículo? ¡Visita el catálogo de Tifón y deja volar tu imaginación!

 

 

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba