Ideas para decorar la casa con un estilo vintage

Si estás buscando ideas para decorar la casa, ¿has pensado en la opción vintage? Es una alternativa ideal si lo que tienes en mente es romper con el estilo habitual de tu residencia.

El estilo vintage es una de las opciones preferidas por los amantes del interiorismo. Puedes encontrar muebles que ofrecen unos resultados estupendos y sin gastar mucho dinero. Esta decoración implica dejar volar tu imaginación, ¡se trata de ser creativos!

Ideas para decorar la casa: muebles vintage para todas las habitaciones

Existen muebles de este estilo para decorar cualquiera de las estancias de tu casa. Así, puedes encontrar combinaciones realmente estilosas y que rejuvenecerán tu casa.

El salón, el punto central de tu casa

Si buscas ideas para decorar la casa, seguramente el salón sea el lugar por el que debes empezar. En él pasas la mayor parte del tiempo y además es la habitación en la que te reúnes con tus invitados.

Todos los ojos se dirigirán hacia la televisión. Este aparato es muy utilizado y por eso conviene ubicarlo sobre elementos que marquen el estilo de tu casa. En Tifón puedes encontrar dos ideas fantásticas para decorar tu casa. Por un lado, el conjunto Salón Star, con unas medidas de 302x187x40 con acabados en color Shamal. Si buscas más contrastes de color, entonces tu elección es la Composición Baku. Compuesto por una vitrina de 2 puertas, un mueble para la televisión, un módulo expositor de gran capacidad y un estante para la pared. Combina los colores cambrian y blanco.

 

ideas para decorar la casa

 

 

Ideas para decorar la casa: opciones para la cama

El dormitorio es tu lugar personal, el que debes decorar pensando única y exclusivamente en tus gustos y en aquello que te ayudará a sentirte cómodo y descansar como te mereces. Si quieres una idea vintage, puedes comprar la Cama Vintage con cuatro cajones en color blanco brillo y luego complementarlos con el conjunto compuesto por cabecera más dos mesitas con dos cajones cada una.

Estilo vintage: ¡recupera las cómodas para el salón o la habitación!

Las cómodas eran muebles muy utilizados antiguamente, por su gran practicidad. Con los años fueron dejando paso a otro tipo de muebles. ¡Es hora de recuperarlas! La típica coqueta es una idea perfecta para decorar prácticamente cualquier habitación de la casa. En el dormitorio son ideales para colocar ropa interior, calcetines o complementos. En los salones pondrán solución a tus problemas de espacio con todos esos cables de electrónica o las facturas. El modelo Milan 283 es fantástico por su gran capacidad de almacenamiento (4 cajones) y su combinación de colores (soul blanco y vintage).

ideas para decorar la casa con muebles vintage

 

Ideas para decorar la casa: ¡la vuelta del aparador!

Si hay un mueble que hace años no faltaba en ningún hogar era el aparador. Pero por su tamaño fueron desapareciendo. Sin embargo, si se combinan inteligentemente y se rodean de mobiliario moderno, puede ser una idea práctica para decorar la casa y se puede conseguir un efecto vintage espectacular. El modelo Baku tiene unas medidas de 180x90x39,8 y presenta un diseño muy estiloso, combinado puertas con cajones.

En Tifón Hipermueble tenemos una gran cantidad de muebles para darle un nuevo giro de estilo a vivienda. Si necesitas ideas para decorar la casa, ¿por qué no le echas un vistazo a nuestro catálogo?

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba