5 ideas para decorar habitaciones modernas

¿Estás al tanto de las nuevas tendencias mobiliarias en dormitorios? Si deseas darle la vuelta a tu espacio más personal, tal vez te interese conocer nuevas ideas para decorar habitaciones. Aquí te ofrecemos unas cuantas clasificadas por estilos.

Top 5 de ideas para decorar habitaciones

No existe un sólo modelo para dormir y descansar tras un largo día. Dependiendo de tus gustos, podrás elegir entre diferentes propuestas. ¿Eres de temperamento clásico o moderno? ¿Te gusta el look urbano o prefieres un entorno familiar? Hay dormitorios para toda clase de vidas: desde solteros hasta matrimonios con hijos o parejas que se acaban de ir a vivir juntas. ¡Elige el que más se adapte a ti!

 

1. La habitación vintage

Si tienes cierto apego por la estética de otras décadas, tal vez te inclines por la vertiente nostálgica. Hay habitaciones que remiten a la decoración típica de los años 50 ó 60. Otras optan por un estilo pop, que sugiere un aire más similar a los 80. Si buscas un aroma cálido que refleje el paso del tiempo, tu solución es la cama vintage de Tifón, uno de los modelos más solicitados. Sus cajones permiten una economización del espacio que otorga practicidad al aire retro de sus otras prestaciones.

 

ideas para decorar habitaciones de estilo vintage

 

 

 

2. El dormitorio ideal para familias

Si buscas ideas para decorar habitaciones amplias, familiares, en las que los niños puedan entrar para jugar en la cama con sus padres un domingo por la mañana, la Galería Noa te dará todo lo que necesitas. Sus dos mesitas adjuntas están diseñadas para ofrecer todas las comodidades en cuanto a espacio de almacenaje.

 

ideas para decorar habitaciones modernas

 

3. Modelo para solteros

Para las personas solteras que estén empezando una nueva vida y lleguen cansadas de trabajar agradecerán estilos con cabeceros acolchados. Este tipo de diseños sugieren comodidad. Son afables, como un refugio seguro. El cabecero 92 de Tifón, tapizado en polipiel, puede recibirte con esa sensación tan deseada.


 

ideas para decorar habitaciones para solteros

 

4. Habitación de estilo urbano

Si tienes una vida más agitada y dinámica y piensas en ideas para decorar habitaciones con alguien que tenga estas características, quizás prefieras optar por algo de corte juvenil. El cabecero City 09 está pensado para amantes de los estilos minimalistas. Su estética en soul blanco y gris, sin embargo, le confiere una viveza ideal para jóvenes sofisticados que saben lo que quieren.

 

ideas para decorar habitaciones de estilo urbano

 

 

 

5. Habitación de estilo oriental

La moda japonesa ha llegado para quedarse. El dormitorio Kioto es prueba de ello. Sencillo como un haiku, elegante como una camelia y exótico como un kimono. El color en blanco y sable hará las delicias de los amantes de la cultura de Oriente.

 

ideas para decorar habitaciones de estilo oriental

 

Y bien, ¿con cuál te quedas? En Tifón Hipermueble tienes más ideas para decorar habitaciones. Sumérgete en nuestro catálogo y explora todas las posibilidades. Hay una habitación para cada tipo de persona, pero eso no quiere decir que debas continuar con un mismo estilo toda la vida. Si te apetece un cambio, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

 

 

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba