Las mejores ideas para decorar dormitorios que favorezcan el descanso

¿Buscas ideas para decorar dormitorios? Tu cuarto es una de las partes más importantes de la casa. Es la habitación en la que pasas esas horas en las que quieres estar solo y desconectar del mundo, pero también la que está destinada a tus momentos de descanso. Por ello, debes encontrar muebles que faciliten el mismo y además muestren claramente tu estilo y personalidad.

Ideas para decorar dormitorios: espacio, luz y elementos que te definen

Cuando se piensa en dormitorios ideales, dos de las cualidades que más se buscan son: que sea espacioso y que cuente con mucha luz. ¿Es posible conseguir ambas cosas? Por supuesto que sí, y además otorgándole tu propio toque personal. ¿Quieres saber cómo decorar tu dormitorio?

Cómo decorar un dormitorio aprovechando el espacio

Una de las mejores ideas para decorar dormitorios que te permitirá aprovechar al máximo su espacio es comprar un canapé. El modelo Avant Box presenta una excelente estructura interior de tubo acerado. Su sistema de apertura prolongada con desplazamiento a través de pistones de gas es de lo más moderno, y el fondo de tablero melamínico ayuda a darle una estética agraciada.

las mejores ideas para decorar dormitorios

 

Otro de los elementos imprescindibles para amueblar tu dormitorio sin consumir todo el espacio son los armarios. Habitualmente se cree que la mejor opción son los empotrados, sin embargo, ahora están muy de moda los escondidos. Estos modelos se pintan del mismo tono que el de las paredes, de ahí su facilidad para el disimule.

Ideas para decorar dormitorios usando la luz

Otra idea para decorar dormitorios es la elección de las lámparas, las cuales deben responder al perfil de persona que eres. ¿Te gusta leer? ¿Pasas largas horas estudiando? Si es así, puedes optar por pequeños faros y personalizarlos con la estética que más te guste. El mercado ofrece todo tipo de opciones, desde modelos barrocos hasta otros muy minimalistas.

Pero si quieres utilizar la luz a tu favor, tan importante como las lámparas son los espejos. Su efecto rebote es ideal para disfrutar de un dormitorio lleno de vida. En Tifón existen un amplio catálogo, pero el Kioto aporta un toque sofisticado que no puedes dejar escapar.

las mejores ideas para decorar dormitorios

Ideas para decorar dormitorios: el cabecero te identifica

Los cabeceros de las camas son unos de las ideas para decorar dormitorios que más se puede personalizar y adaptar al estilo individual. Una propuesta realmente elegante son los acolchados, que además favorecen el descanso y son ideales para las personas que tienen largas jornadas de trabajo. El cabecero 92 de Tifón, tapizado en polipiel, puede recibirte con esa sensación de paz tan deseada.

las mejores ideas para decorar dormitorios

 

Si por el contrario tu ritmo de vida es más agitado y dinámico, seguramente tu mejor opción para decorar tu dormitorio sea un modelo con características de corte juvenil. El cabecero City 09 está pensado para los amantes del estilo minimalista. Su estética en soul blanco y gris, le confiere una viveza ideal para jóvenes sofisticados que saben lo que quieren.

Estas son algunas ideas para decorar dormitorios, pero en Tifón encontrarás muchas otras alternativas para hacer de tu cuarto el lugar ideal y acogedor que favorezca tu descanso. ¡Échale un ojo a nuestro catálogo!

 

 

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba