Trucos e ideas para decorar cuarto de niña a su gusto, pero de manera flexible

Ideas para decorar cuarto de niña: buen gusto y funcionalidad

El primer paso lógico es que valores sus gustos en cuanto a colores. Es ella la que va a pasar mucho tiempo en la habitación, así que su opinión es importante. No tienes que incluir todos sus intereses, pero puedes intentar basar el cuarto en sus preferencias y aversiones generales.

Por ejemplo, si a ella le gustan los animales, en lugar de pintar un mural de la jungla en la pared, puedes buscar ropa de cama y fotos que tengan imágenes de vida silvestre en ellas. Pero, ¿y qué hay de los muebles? ¿Qué ideas para decorar cuarto de niña son las más recomendadas?

Decora el cuarto de tu niña con una bonita cama

Elige un marco y cama con estilo. Mide el perímetro de la habitación para ver cuánto espacio tienes para colocarlos. Un buen consejo es optar por materiales duraderos, como metal o madera. ¿Qué te parece este conjunto joven de Tifón?

Luego, puedes agregar decoraciones divertidas a la cama para que se ajusten al tema de la habitación. Lo ideal es que los que elijas sean fácilmente removibles, para cuando sus gustos cambien o crezca. Por ejemplo, para temáticas de princesa, puedes colgar una cubierta extraíble encima de la cama. O para un estilo de jungla, envolver plantas falsas.

Una buena idea para decorar el cuarto de tu niña a através de armarios

Elige un armario, una cómoda y una mesita de noche lo suficientemente grandes como para adaptarse a su vestuario cambiante. Como regla general, deben tener el mismo estilo que el marco de la cama, ya sea rústico, moderno o clásico. Este modelo joven 105 es muy espacioso e ideal para combinar.

4hgDDUz7tAaYd8rPAUg--jmnjD9wbCufsW5ApHGY

Para decoración del cuarto de una niña usa estanterias

Son una parte esencial cuando se busca ideas para decorar cuarto de niña. Permiten guardar todo tipo de objetos. El almacenamiento es extremadamente importante en la habitación y una estantería es ideal para poner todos sus artículos cuando no los esté usando. ¡Fíjate cuánta capacidad tiene el modelo joven 159! Y qué combinación de colores más bonita (nature, lima y blanco poro).

También puedes comprar contenedores de plástico colorido y almacenarlos debajo de la cama o en un estante bajo para facilitar el acceso y mantenerlos fuera del camino. Puede ser útil etiquetarlos para asegurarse de que ella sepa qué es lo que va en cada uno.

Estas son solo algunas ideas para decorar cuarto de niña. En el catálogo de muebles infantiles de Tifón Hipermueble encontrarás muchos más modelos. Así, podrás dar con aquellos que realmente encajan en lo que buscas y, sobre todo, los que harán más feliz a la pequeña reina de la casa.

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba