Ideas para decorar apartamentos pequeños: cómo crear sensación de espacio

En la actualidad son muchas las personas que viven en pisos de tamaño reducido. Por ello, es habitual buscar ideas para decorar apartamentos pequeños. El motivo de que sean tan populares es que son sencillos de distribuir y brindan una gran sensación de comodidad. Al crecer cada vez más el número de consumidores que optan por esta opción, también aumenta la variedad de muebles disponibles. ¿Quieres conocer algunas posibilidades fantásticas?

4 ideas para decorar apartamentos pequeños

Si encuentras buenas ideas para decorar apartamentos pequeños podrás disfrutar de un espacio con mucho encanto. Y es que estas viviendas tienen entre sus ventajas la posibilidad de ofrecer una sensación acogedora casi inigualable. La funcionalidad debe primar debido al tamaño, pero sin dejar nunca de lado lo estético. El objetivo es encontrar el equilibrio adecuado entre lo que es de vital importancia. Estas son algunas ideas para conseguirlo.

Superficies brillantes

Los colores claros y brillantes crean sensación de mayor tamaño en el ojo humano. Por eso, son unos grandes aliados y una de las mejores ideas para decorar apartamentos pequeños. Un sofá tapizado en piel es una opción fantástica para conseguir este tipo de efecto. El modelo Montana, con tres plazas, es muy llamativo y con unas medidas perfectas para adaptarlas a un hogar con espacio reducido.

Prima la decoración simple

Una de las ideas para decorar apartamentos pequeños que debes evitar es recargar el estilo, simplemente por falta de espacio. Lo minimalista es la opción más recomendada en estos casos y la que más te puede ayudar a disimular el tamaño. Un tipo de armario que encaja perfectamente es el modelo Winner. Es amplio, pero sobrio. Así, da la impresión de formar parte de la propia pared y no ocupar mucho. Sin embargo, su capacidad de almacenamiento es fantástica.

ideas para decorar apartamentos pequeños

Colores claros

Por norma general, las viviendas de pocos metros tienden a ser más oscuras que las que disponen de más espacio. Es una consecuencia lógica, ya que suelen tener menos entrada de luz natural. Una forma ideal de aprovechar la poca que entra por las ventanas es la utilización de colores claros. Sin duda, esta es una de las ideas para decorar apartamentos pequeños que tienes que seguir. El ejemplo más claro lo tienes en esta cama modelo Joven 19. Se caracteriza por su mezcla de tonalidades blanca poro y azul turquesa. ¿Ves cuánta sensación de claridad proporciona?

El cristal, una de las mejores ideas para decorar apartamentos pequeños

El cristal crea una sensación de profundidad muy necesaria. Por ello, la compra de mesas fabricadas con este material permite optimizar los espacios y además resultan muy cómodas para la colocación de distintos objetos. El modelo Sávila aporta un aire actual y minimalista que saca el mejor rendimiento posible de la luz natural.

ideas para decorar apartamentos pequeños con mesas de centro

Seguir estas ideas para decorar apartamentos pequeños es una opción fantástica para aprovechar cada metro de tu vivienda. Sin embargo, hay una gran variedad de muebles que puedes utilizar como alternativas a los propuestos. ¿Quieres ver el catálogo de Tifón? ¡Tenemos lo que necesitas para que tu casa brille!

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba