Ideas para decorar mi cuarto estilo vintage de forma sencilla

Actualmente, el vintage es uno de los principales estilos de decoración. Cada vez son más las personas que apuestan por él a la hora de decorar su hogar ya que permite crear ambientes muy acogedores y con un cierto toque de nostalgia. Si tú eres uno de ellos y estás buscando ideas para decorar mi cuarto estilo vintage, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber.

Ideas para decorar mi cuarto estilo vintage: todo lo que necesitas saber

Lo primero para introducir este estilo de decoración en tu dormitorio tiene que ver con lo colores. Debes intentar que haya un cierto equilibrio entre todos los colores que utilices, de modo que la estancia quede equilibrada y en armonía. Lo ideal en el estilo vintage es utilizar colores neutros en las paredes, como el blanco o los tonos pastel. Si el cuarto es amplio y tiene buena luz natural, también puedes animarte con papel pintado con algún estampado como el floral o el geométrico.

Conseguir un cuarto vintage no es demasiado complicado. Tan sólo tienes que dar con los objetos más adecuados para darle al espacio ese toque nostálgico de la década de los 50. Seguro que en casa tienes guardados objetos antiguos como libros, fotos o jarrones de flores. Puedes lavarlos y colocarlos en la estancia. Otros objetos que quedan muy bien son las viejas maletas y máquinas de escribir antiguas.

Cama

No hay ninguna duda de que la cama es el elemento más importante del dormitorio. Pues bien, si estás buscando ideas para decorar mi cuarto estilo vintage, hay varios factores que debes tener en cuenta.

Son las camas con cabeceros de forja las que mejor encajan con el estilo vintage. Son piezas muy chic y que tienen un toque nostálgico de lo más interesante. Puedes escoger una cama de este estilo en cualquier color, siempre buscando una cierta armonía con el resto de elementos: blanco, azul, rojo, negro, etc.

Las camas de madera también se adaptan muy bien al estilo vintage. En este caso, lo mejor es que sean de madera sin tratar o de color blanco.

En cuanto a la ropa de cama, la opción más recomendable es el estampado floral en tonos pastel como el rosa o el verde.

Estas son las mejores ideas para decorar mi cuarto estilo vintage que debes tener en cuenta. Este es un estilo de decoración relativamente sencillo de conseguir. Tan sólo debes tener claros los conceptos e introducir en el dormitorio los elementos necesarios. No se trata de saturar el espacio con decenas de objetos de decoración, sino de utilizar los justos y necesarios para crear ese ambiente nostálgico.

Ahora que conoces las mejores ideas para decorar mi cuarto estilo vintage, te invitamos a conocer el catálogo completo de Tifón. Una tienda de muebles de confianza, con una larga trayectoria en el mercado. Ofrecemos muebles de todos los estilos de decoración de gran calidad y con un precio muy económico.

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba