¿Qué estilo de sillas de comedor baratas son tendencia en 2022?

El comedor es un espacio del hogar que debe tener estilo, pero también ser muy cómodo. Piensa cuántas horas del día vives en tu salón. Seguramente más horas que en cualquier otra habitación de la casa (sin contar las horas de sueño) ¿Verdad? Por ello tenemos que prestar especial atención a las sillas de comedor. A nadie le gusta sentarse a comer en una silla de comedor rígida, que no te encuentres a gusto y estés deseando que acabe la comida para levantarte.

Escoge las sillas de comedor ideales que mezclen comodidad, modernidad y elegancia.

Te ayudamos a descubrir las nuevas tendencias de decoración para interior que acaban de nacer en este año 2022.

 

Últimas tendencias en sillas de comedor baratas

Las sillas de comedor modernas que destacamos para esta temporada son:

  • Sillas de comedor escandinavas

El estilo nórdico sigue pisando fuerte y en nuestro comedor no iba a ser menos. Las sillas escandinavas cuentan con un respaldo curvo, patas nórdicas (normalmente en acabado madera) y asiento de espuma para hacer más confortable la sentada. Aunque las más demandadas sean las sillas de comedor blancas escandinavas, en Tifón puedes encontrar otros colores que combinarán perfecto con tu salón.

 

  • Sillas de comedor blancas baratas

El color blanco sigue estando en los primeros puestos de ventas. Es imposible cansarnos de acabados blancos y neutros, estos nos ayudan a ampliar estancias y a crear una atmósfera relajada, justo lo que buscamos dentro de nuestro hogar. Destacan las sillas blancas con patas en madera o metálicas, tapizadas en tela o polipiel.

 

  • Sillas modernas con patas metálicas

Las patas metálicas nos ayudan a dar firmeza a la estructura de la silla. Las sillas de comedor con patas metálicas aguantan mejor la sentada y proporcionan mayor estabilidad. Este tipo de patas pueden ser en acabado cromo o en acabado madera.

 

Tendencias para tapizar sillas de comedor baratas

La decisión para escoger la tapicería de la silla irá ligado a tus gustos y al uso que las des. No es lo mismo que utilices tus sillas de comedor para sentarte en todas las comidas del día, a que solo las utilices cuando vengan invitados a casa.

Las sillas de comedor más vendidas son las tapizadas en tela, polipiel y la última tendencia, en tela velvet: terciopelo suave con ligeras marcas de agua.

Las ventajas de escoger una silla tapizada en polipiel es que al tacto es muy similar a la piel normal y que su limpieza es muy fácil, ya que son prácticamente impermeables. Bastará con un trapo húmedo para eliminar cualquier mancha.

En cuanto a la tapicería en tela, su principal ventaja es el precio, podrás encontrar precios mucho más competitivos en sillas de comedor de tela. Su durabilidad y calidad amplía su vida útil, la tela aguanta más al uso continuado. Además, podremos encontrar mayor variedad en colores y estampados.

 

¿De qué color tapizar las sillas del comedor?

El color que más nos preguntáis y vendemos son las sillas de comedor blancas.

Como os comentaba anteriormente, el blanco sigue siendo tendencia para la decoración del hogar y ahora la clave es mezclar el asiento de la silla blanca y las patas en acabado cromo o madera. Si tu salón es de color blanco, beige, marrón o negro, unas sillas de comedor blancas combinarán a la perfección.

Además del blanco, en Tifón apostamos por una gran variedad de sillas de distintos acabados: sillas grises, negras, marrones, beige, mostaza, verde aguamarina… Incluso te animamos a mezclar varios colores alrededor de una misma mesa. ¡Atrévete a crear contrastes!

 

Si buscas renovar tu comedor e incorporar un pack de sillas de calidad a un precio increíble, navega por nuestra página web para descubrir el extenso catálogo de sillas de comedor elegantes y modernas que hemos preparado para ti. ¡Consúltanos cualquier duda!

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba