EL MEJOR DESCANSO: 3 CLAVES PARA ACERTAR EN SU ELECCIÓN. Consejos y tips de TIFÓN HIPERMUEBLE

EL MEJOR DESCANSO: 3 CLAVES PARA ACERTAR EN SU ELECCIÓN.

El mejor descanso a la hora de dormir es algo necesario para todos, pero también es algo muy subjetivo. Lo que puede ser perfecto para ti, no tiene porque serlo para los demás. Y ahí es cuando nos surge la duda: ¿Como acertar a la hora de renovar o comprar un nuevo colchón o base? Para elegir el equipo de descanso ideal para ti, es importante que te respondas a estas 3 preguntas:

1- ¿Duermes sólo o en compañía?

Si duermes solo te valdrá cualquier tipo de colchón. Sólo tendrás que tener en cuenta tus preferencias: más mullido, más firme, más acogedor... Si duermes en compañía te aconsejamos elegir colchones combinados ya sea espuma HR y muelles ó viscoelástica y muelles. Si hay mucha diferencia de peso entre tu acompañante y tú, también será importante que tengas en cuenta los colchones que ofrecen independencia de lechos.

2- ¿Blando, intermedio o firme?

Esta pregunta tiene que ver con la acogida del colchón. Para decidir sobre esta cuestión debes tener en cuenta la correcta posición de la columna. Es indispensable que antes de comprar tu colchón lo puedas probar y asegurarte de que tu columna y piernas se adaptan perfectamente a su superficie. Para saberlo, deberás tumbarte totalmente sobre el colchón sin almohada y apoyar cada parte de tu columna, cadera y piernas. La comodidad que sientas al alinear todos los puntos de apoyo te indicarán cuál es la superficie que mejor te va. Ten en cuenta que el peso corporal también será determinante en tu elección: a más peso, más firmeza será necesaria.

3- ¿Qué base es la más adecuada?

Por último debemos saber qué base es la adecuada para apoyar nuestro colchón sin que se modifiquen sus prestaciones. Para los colchones de muelles, espuma HR o viscoelásticos aconsejamos una base tapizada, somier fijo o multi-láminas. En colchones de látex o viscolátex es necesario optar por bases multi-láminas que faciliten su aireación y ventilación.

Y recuerda, siempre, siempre, prueba bien tu equipo de descanso antes de tomar tu decisión. En Tifón Hipermueble estaremos encantados de recibirte para que pongas a prueba los nuestros.

De esta forma, y con estas claves, acertarás seguro.

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba