Ideas para decorar tu terraza o patio con los muebles de jardín más prácticos

Con el buen tiempo comienza la tan esperada temporada de terrazas. Si eres de los que no se queda de brazos cruzados por vivir en la ciudad y quiere un espacio espectacular en el exterior de su casa, has llegado al lugar adecuado. Te proponemos siete ideas para decorar tu terraza o patio, con los muebles de jardín perfectos. ¡Serás la envidia de tus vecinos!

Es el momento, prepara un rico café, pon un poco de música y siéntate a disfrutar del día y la noche en tu espectacular terraza. Se convertirá en tu mejor plan de las noches de verano compartidas con buena compañía.

 

  1. Amor incondicional por los palés

¡Qué bien quedan los conjuntos de jardín fabricados con palés en nuestro patio! Crean una atmósfera tan relajada y armoniosa, que nadie querrá despedirse de tu casa. Son tan versátiles, que puedes crear con ellos un sinfín de decoraciones: desde un patio chill out, un jardín moderno o incluso un oasis dentro de la ciudad. ¡Deja volar tu imaginación! Y lo mejor es que son resistentes a la intemperie y respetuosos con el medio ambiente.

                                    Set muebles palés                                                                                 Muebles jardín palés

 

  1. Café para dos

Para las terrazas pequeñas también tenemos decoraciones especiales. ¡No subestimes las posibilidades de tu terraza! En este caso escogeremos muebles de terraza para dos, con una mesa de jardín pequeña, pero con mucho estilo y encanto. Distribuye bien los muebles para ganar espacio. Deshecha elementos decorativos sin utilidad que reduzcan espacio. Con la entrada del buen tiempo, no podrás resistirte a desayunar en tu terraza.

 

                                Muebles jardín 3 piezas                                                                        Muebles jardín ratán

 

  1. Lo natural es tendencia

Apuesta por muebles de jardín fabricados en materiales naturales o sintéticos que simulen lo natural. Como por ejemplo madera, ratán, bambú, etc. Serán el recurso perfecto para aportar calidez y sentir que estamos en plena naturaleza dentro de la ciudad. Si a esto le añades una pequeña selección de plantas y flores (según tu espacio), podrás disfrutar de un espacio a todo color donde respirar tranquilidad. Recuerda que este tipo de muebles para terraza son tendencia esta temporada ¡Será amor a primera vista!

                                Muebles jardín madera                                                                       Muebles jardín ratán

 

  1. Entorno confortable con cojines y pufs

Diseña un lugar de descanso en tu terraza gracias a una acertada combinación de colores. Si quieres transportarte a la playa sin salir de casa, apuesta por cojines y pufs de estampados blancos y azules, para crear una atmósfera ibicenca o playera. Decántate por acabados naturales y claros para aportar luminosidad y crear una línea acorde con la temporada veraniega. Además, los pufs te ayudarán a contar con un espacio extra por si se queda a cenar un invitado más con el que no contabas.

                                            Cojín beige                                                                                  Cojín estampado

 

  1. Disfruta del sol, pero con cuidado

Es cierto que a muchos nos encanta tomar el sol, pero si queremos comer al aire libre, lo mejor es acondicionar tu jardín para que los meses más calurosos puedas seguir disfrutando de él. Las sombrillas con base portátil serán tus mejores aliadas para la decoración de tu patio. Su estructura te permitirá inclinarla y girarla por completo para bloquear el sol.

                                Sombrilla base aluminio                                                                      Sombrilla base portátil

 

  1. Buena iluminación para las cenas más especiales

Los muebles de terraza van ligados a la idea de disfrutar de las mejores noches de verano sin salir de casa. Pero cuando el sol se esconde, necesitamos dar ese toque de ambiente especial con una buena iluminación. Las luces que mejor quedarán en tu terraza serán leds, para beneficiare de su bajo consumo y alumbrado único. Puedes escogerlas en formato de tira o farolillos, para ubicarlas encima de un sofá, en una pérgola o sombrilla.

                                    Tira de luces leds                                                                         Farolillos chinos led

 

  1. Muebles para jardín resistentes al clima

Si eres amante de las terrazas y vives en una zona donde el clima te pilla por sorpresa, lo mejor es elegir muebles de terraza que sean resistentes a la intemperie, ideales para exterior. Si comienza a llover y estás fuera de casa, no tendrás de qué preocuparte, tus muebles no se verán afectados y su estructura no se estropeará.

Apuesta por materiales como plástico duro o acero con revestimiento en polvo. Además, son de muy fácil limpieza, tan solo necesitarás pasarles un paño húmedo y ¡Como nuevo!

                                Juego de mesa y sillas jardín                                                                  Conjunto mesa y sillas jardín

 

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Las vas a poner en práctica para decorar tu terraza o patio? Si buscas muebles de jardín con la mejor calidad/precio sin renunciar al diseño, no te pierdas nuestros conjuntos de jardín.

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba