Inspiración para decorar un jardín de ensueño

¿Tu casa dispone de jardín o patio para disfrutar de los días de verano? ¡Eres muy afortunad@! No hay nada como los planes de cenas o comidas acompañadas de familia y amigos, al aire libre y sentados cómodamente en unos espectaculares muebles de jardín.

En este artículo queremos darte toda la inspiración para que tomes ideas y hagas de tu jardín o patio un lugar de ensueño ¡Es el momento de decorar tu jardín! ¿Quién dijo que no existía el paraíso dentro de la ciudad? ¡Te lo enseñamos!

 

 

Mesas y sillas de jardín

Si eres más de organizar una buena comida entre amigos y lo tuyo son las mesas y sillas de jardín, no te pierdas las opciones que te damos. Este tipo de mobiliario de exterior siempre nos aportará más juego para reuniones grandes, momentos especiales y celebraciones familiares. Al estar formados por varias sillas, no tendrás problemas a la hora de que tus invitados puedan sentarse. ¡El conjunto de jardín ideal!

Nos decantamos por una mesa y sillas de exterior sencillas, que nunca pasan de moda y resistentes a la intemperie. Nuestros conjuntos de muebles de jardín son diseñados para usar en exteriores durante todo el año. Gracias a la estructura de acero robusto, con recubrimiento en polvo y al alambre de PVC resistente a la intemperie.

 

 

Tengo patio, pero no tiene grandes dimensiones

Si tu preocupación es el espacio, ¡Tenemos la solución! Echa un vistazo a nuestros modelos de mesa y dos sillas jardín de ratán, con un diseño de lo más elegante. Será una gran opción para comer al aire libre en pareja o relajarse leyendo un libro. Hecho de ratán PE resistente a la intemperie e impermeable, el juego de comedor es fácil de limpiar, resistente y adecuado para el uso diario.

Además, como puedes ver en la imagen, los asientos se guardan bajo la mesa para ahorrar espacio y solo abrirlo cuando sea necesario. Además, de proteger el asiento con la propia tapa de la mesa.

 

 

 

 

Un pequeño paraíso sin salir de casa

Si te fascinan los jardines con sofás de exterior que crean un espacio child out como si estuvieras en la playa, sigue leyendo, porque te van a enamorar los sofás chaise longue de exterior que hemos preparado para crear tu conjunto de jardín perfecto para este verano.

 

 

Te presentamos nuestros sofás de exterior con tres asientos centrales y un reposapiés movible a tu gusto, a juego con una práctica mesa de centro. Lo mejor de estos muebles de jardín es que son ligeros y fáciles de mover, lo que nos permite jugar con el espacio de la forma que más nos guste.

Cada asiento lleva incorporado un cojín grueso y muy cómodo. Para hacer de tus tardes de vacaciones toda una experiencia increíble sin moverte de casa. Con el calor que pasamos en las noches de verano te darán ganas de dormir con e fresquito del patio.

 

 

Decorar jardín con muebles de distintos materiales

En nuestra web podrás encontrar un sinfín de modelos de materiales resistentes que ayudarán a alargar la vida útil de tu conjunto de jardín. Sé consciente que al ser muebles de jardín siempre vivirán en el exterior, por lo que tienes que darle verdadera importancia a los materiales con los que están fabricados.

Desde ratán sintético, madera maciza de acacia, madera de abeto, vidrio templado, aluminio fundido… Materiales que podrán convivir durante todas las estaciones del año.

 

Nos obstante, recomendamos cubrir los muebles de jardín con una funda en caso de nieves y heladas, para prolongar su vida útil.

 

Disfruta de tu jardín, pero protégete del sol

¡Cuidado! Nos encanta vivir el verano y disfrutar de todos los planes que lleven al lado la palabra “calor”, pero debes tener especial cuidado con el sol. Te proponemos una gran variedad de sombrillas, toldos y pérgolas, para acompañar a tus muebles de jardín, y que el sol nunca sea un problema para seguir disfrutando.

 

 

 

Si estás pensando en decorar tu jardín o terraza y quieres hacerlo al mejor precio, no dudes en echar un vistazo a nuestro extenso catálogo de mesas y sillas de jardín, sofás de exterior, tumbonas, sombrillas e incluso barbacoas. Todo lo que necesitas para disfrutar de los mejores planes de verano sin salir de casa.

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba