Cómo decorar una habitación de manera personal

Seguramente te has preguntado alguna vez cómo decorar una habitación de manera simple, original y efectiva. Cuando nos introducimos en el mundo de la decoración, una de las cuestiones que debemos tener presente es la base psicológica del proceso. El cuarto personal de alguien ha de decir algo sobre su dueño. Es el refugio más elemental; lo primero y último que esa persona verá antes de dormir. Por tanto, ornamentar un espacio tan central debe ser un ejercicio expresivo además de pragmático.

Consejos sobre cómo decorar una habitación

Hay tres elementos fundamentales que nos ayudarán a controlar la mecánica de cómo decorar una habitación. Son tres puntos cardinales de todo cuarto que darán una idea general de lo que que se presente transmitir. ¿Quieres saber cuáles son?

Mira a tu alrededor

Las paredes son las encargadas de delimitar el espacio y organizar la disposición. En consecuencia, debes elegir bien el color para que la habitación se adecúe a tu humor y tu forma de entender la vida.

Los tonos discretos se adecúan más a las personas que pasan poco tiempo en su cuarto, mientras que los colores vivos pueden contribuir a dar una impresión de templo personal. Y para aquellos que tienen problemas de espacio, no hay nada como aprovechar accesorios decorativos y funcionales. Desde Tifón aprovechamos para recomendarte dos accesorios decorativos y funcionales que pueden quedar muy bien en tu casa como son nuestro: pouf Polo o nuestro zapatero con motivos.

                                                                   como decorar una habitacion                                                       como decorar una habitacion

 

¡Ilumina tu vida!

La disposición de las lámparas debe estar elegida con el tipo de vida que quieras llevar en en el espacio. ¿Eres lector? ¿Estás estudiando una carrera o una oposición? De ser así, es conveniente que conviertas estos elementos en pequeños faros. ¿Y su estética? En el mercado hay lámparas barrocas y otras más discretas. También hay otras que permiten una customización a la carta. ¡Elige la que más se complemente contigo!

Recuerda además que tan importante como las lámparas a la hora de iluminar una estancia,  son los espejos. Aunque el catálogo Tifón es amplio, queremos proponerte el modelo Kioto ¡Perfecto para dar un toque sofisticado a cualquier estancia!

 

Y después de tanto decidir… descansa la cabeza

Llegamos a la parte final, no la menos importante de cómo decorar una habitación. La cama es el corazón de tu cuarto. Dependiendo del tamaño del espacio, deberás optar por un tipo de distribución u otra. ¿Pegada a la pared o con espacios a los lados? Piensa bien en el resto de elementos con los que la quieres conjuntar antes de precipitarte. En cuanto al cabecero, su diseño dirá mucho sobre el tipo de persona que eres.

Si eres de los más exigentes en Tifón te sugerimos nuestro cabecero modelo Milán

¡Combina tanto en ambientes modernos como en dormitorios clásicos con un toque chic

 

como decorar una habitacion

Si quieres inspirarte para encontrar objetos e ideas de cara a cómo decorar una habitación, consulta una tienda de muebles de confianza. En Tifón estamos a la última y podemos ayudarte. ¡Consúltanos!

 

 

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba