Cómo decorar un dormitorio pequeño aprovechando el espacio

Un dormitorio pequeño debe abarcar los suficientes elementos para animar el día a día; por lo que un dormitorio de estas características requiere de una selección de muebles que se ajusten a tus necesidades, como un espacio dónde poder descansar y desconectar tu mente. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¿Quieres saber cómo decorar un dormitorio pequeño?

 

Cómo decorar un dormitorio pequeño

Un dormitorio pequeño puede tener nueva vida gracias al uso de, principalmente, la luz y el color. La distribución de la primera garantiza que la amplitud destaque, generando un efecto óptico de agrandamiento, y una utilización viva de los colores, especialmente los claros, aportan confort. El tercer factor que debes guardar en consideración es el mobiliario.

 

Hay numerosos elementos que pueden definir (o más bien redefinir) un espacio pequeño como algo acogedor en lugar de claustrofóbico. El dormitorio debe ser tu refugio, tu lugar seguro. Ahí te llevarás los problemas en el trabajo, con la pareja o con la familia. Ahí sopesarás las decisiones importantes de tu vida. Haz todo lo posible por reformular y decorar tu habitación con estos accesorios.

 

Canapé Avant Box

¿Tienes una habitación de invitados pequeña, sosa y sin gracia? ¡Puedes darle la vuelta a la tortilla gracias a un coqueto canapé! Prueba, por ejemplo, con este modelo abatible tapizado en polipiel. El canapé Avant Box presenta una excelente estructura interior de tubo acerado, y cuenta además con travesaños de refuerzo y tapa de Kraft perforada, lo que le confiere una magnífica transpiración. Su sistema de apertura prolongada con desplazamiento a través de pistones de gas es de lo más moderno, y el fondo de tablero melamínico ayuda a darle una estética agraciada.

 

cómo decorar un dormitorio pequeño aprovechando el espacio

 

Armarios escondidos

Olvida los armarios empotrados; desde hace unos cuantos años, lo que se lleva son los escondidos. Están pintados en el mismo tono que el resto de las paredes de la estancia, de ahí su facilidad para el disimule. Carecen de tiradores, de ornamentos y de accesorios especiales. Cuentan con puertas lisas que se conjugan con el resto del dormitorio para no resultar demasiado redundantes o pesados desde un punto de vista estético en un espacio tan reducido.

 

Cabecero y mesitas Tender

 

Este conjunto para un dormitorio pequeño le dará a tu cuarto una gran elegancia gracias a sus acabados en blanco y grafito. Este tipo de colores claros favorecen la luminosidad, y por tanto se combinan de una manera que transmiten impresión de amplitud. El cabecero Tender es además especialmente adecuado para iniciar una vida en pareja y disfrutar de vuestro día a día juntos en un espacio cómodo y contemporáneo.

cómo decorar un dormitorio pequeño con estilo

 

Si necesitas más ideas para saber cómo decorar un dormitorio pequeño, en Tifón Hipermueble disponemos de un amplio catálogo que puedes consultar para inspirarte y dotar de vida el cuarto más importante de tu rutina diaria. ¿qué esperas? Visita nuestra web o llámanos y consúltanos cualquier duda. ¡Estamos a tu disposición!

 

 

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba