Cómo decorar un cuarto de niña en 3 fases

Si quieres aprender cómo decorar un cuarto de niña, las siguientes sugerencias te resultarán muy útiles. Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. Pese a que algunas cosas de la vida de los pequeños con incontrolables, otras sí están en manos de sus progenitores. Por ejemplo, elegir la mejor distribución y mobiliario de sus habitaciones.

Cómo decorar un cuarto de niña en 3 pasos

Tomando como ejemplo 3 artículos divertidos, prácticos y estéticos, podrás dar a tu hija lo que se merece para pasar los años más tiernos de su vida en su cuarto. Nos referimos a los momentos que antes se almacenan en la infancia: los primeros estudios del cole, la primera cama que se recuerda, o el primer armario en el que se guardaba tu ropa favorita.

Cómo decorar un cuarto de niña (Paso nº 1): compra una cama nido

cómo decorar un cuarto de niña

Esta cama nido de Tifón cuenta con tres cajones contenedores. Pese a que no tiene género asignado, resulta muy popular entre el sector femenino, que aprecia la viveza de sus colores y el aire inocente de su diseño. Es muy apropiado para decorar su cuarto y que las niñas reciban visita de amigas del colegio o de sus primas. Gracias a la opción multiusos de la cama, podrán dormir en el nido.

 

Cómo decorar un cuarto de niña (Paso nº2): hazte con un armario

cómo decorar un cuarto de niña

Las primeras prendas de ropa a las que les tiene cariño marcarán su gusto por la estética. ¿Acaso no deberías preocuparte por dar un entorno agradecido a ese momento? Cuando los niños aprenden a combinar colores y a identificarse con los que más les gustan, están dando los primeros pasos hacia la construcción de su personalidad. Por eso es recomendable comprar un armario que esté acorde con ese etapa especial.

 

En Tifón hay dos opciones que pueden ser interesantes para ti. La primera, más sobria, es el Armario Cloud, con un diseño tricolor en blanco alpes, rosa y gris. La segunda es una opción más llamativa y pop, tal vez indicada para edades tempranas. Con gran acogida de ventas, el Aqua 302 destaca así como una alternativa para aquellos que deseen aprender cómo decorar un cuarto de niña con colores fuertes.

Cómo decorar un cuarto de niña (Paso nº3): crea un espacio para la lectura

cómo decorar un cuarto de niña

Los niños cada vez leen menos. Si quieres conseguir que tu hija se deje llevar por este buen hábito, crea una zona de lectura agradable, que invite a la lectura en su cuarto. Más tarde, cuando cumpla la edad apropiada, podrá aprovecharla para el estudio y los deberes. Una alternativa muy completa para esto último es el Compacto Aqua 357. Y si prefieres un modelo más sobrio en los primeros años, con un estilo recreacional y no tan académico, puedes optar por un pouf Polo situado en una zona bien iluminada.


Recorriendo estos tres pasos, habrás dado los pasos adecuados en cuanto a cómo decorar un cuarto de niña. Si aciertas en esta etapa, habrás dado con la tecla adecuada para asentar sus primeros años de vida. Una atmósfera satisfactoria es imprescindible para una infancia feliz. Si deseas completar el proceso y añadir otros detalles, consulta el catálogo de Tifón Hipermueble. Encontrarás otros complementos que pueden serte de ayuda.

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba