cómo decorar un comedor

El comedor es una de las estancias más importantes del hogar, en la que recibimos a nuestros amigos y familiares para disfrutar de tiempo juntos con una comida o cena. Es por ello que resulta tan importante decorar esta estancia con estilo, siguiendo las últimas tendencias en decoración y teniendo en cuenta los gustos y preferencias personales. Hay algunas ideas acerca de comedor cómo decorar muy interesantes que merece la pena tener en cuenta.

Comedor cómo decorar: principales tendencias

A continuación señalamos algunas de las principales tendencias en el ámbito de la decoración sobre comedor cómo decorar. Son pautas muy sencillas que seguro que puedes aplicar por tí mismo en el comedor de tu vivienda.

  1. Armonía y equilibrio: el comedor debe ser un espacio en completa armonía y equilibrio, en el que los invitados realmente se sientan a gusto degustando los mejores platos. Es por ello que lo más recomendable es pintar las paredes en tonos neutros como el blanco. En función de la amplitud de la estancia y de los gustos personales, los muebles pueden ser oscuros o claros.

  2. Contraste: una de las principales tendencias en la actualidad busca crear contrastes. En el caso del comedor, se puede conseguir mezclando diferentes estilos de decoración en la mesa y sillas. Por ejemplo, una mesa de madera de estilo clásico con sillas de estilo industrial. ¡El resultado es espectacular!

  3. Alfombra: la alfombra es un elemento esencial en cualquier estancia del hogar, y muy especialmente en el comedor. Aporta calidez al espacio y le da un toque de color y distinción. Actualmente se llevan las alfombras con motivos étnicos, las cuales resultan muy exóticas y originales. Son perfectas para crear espacios únicos.

  4. Cuadros: los cuadros son muy importantes para vestir las paredes. A la hora de colocarlos en el comedor, ya no se llevan colgados de las paredes, sino apoyados en el suelo. Una de las tendencias en decoración más populares a día de hoy.

  5. Espacio diáfano: una buena idea para viviendas de tamaño pequeño es hacer del salón y el comedor un único espacio. Para diferenciar ambas estancias, se pueden instalar cristaleras o espacios de almacenaje como estanterías. También se puede establecer la diferencia a través del color, buscando siempre la armonía entre ambos.

Estas son las principales ideas sobre comedor cómo decorar que debes tener en cuenta. Como puedes comprobar, son muy sencillas, de modo que puedes conseguir un espacio de lo más agradable de forma fácil y rápida. Es importante que sepas adaptar las tendencias y los diferentes estilos de decoración a tus propios gustos y preferencias personales.

Ahora que conoces comedor cómo decorar, es el momento de que conozcas la colección completa de muebles de comedor de Tifón. Una gran selección de modelos disponibles. Muebles de la mejor calidad disponibles por un precio muy barato. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites para poner tu comedor a punto.

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba