Cómo decorar tu habitación: ideas para un descanso con estilo

¿Buscas ideas sobre cómo decorar tu habitación? El dormitorio es una de las partes más importantes de una vivienda. Está destinada a tus momentos de descanso, por eso debes encontrar muebles que te faciliten el mismo. Además, deben permitir el almacenamiento sin ocupar una gran cantidad de espacio.

Cómo decorar tu habitación: ideas que facilitan el descanso

Al buscar trucos sobre cómo decorar tu habitación, lo ideal es pensar en algo cómodo. Es decir, muebles que no recarguen el dormitorio ni ocupen mucho espacio. Esto aumenta la sensación de amplitud, por lo que tu descanso será mejor.

Vintage o simple, las tendencias en camas

Si buscas ideas para saber cómo decorar tu habitación comprando una cama nueva o cambiando la actual, debes saber que las tendencias actuales se inclinan hacia elementos vintage o aquellos simples, pero muy cómodos y funcionales.

Dentro del primer tipo, una gran opción es la Cama Vintage, toda en color blanco y que permite una gran cantidad de combinaciones con los otros muebles de la habitación. Además, incluye cuatro cajones que resolverán todos tus problemas de almacenamiento. Si decides tirar por lo simple, el dormitorio Kioto es una alternativa ideal. Consta de un cabezal con bañera que se complementa con dos cajones. Puedes elegir entre color blanco nordic y sable.

cómo decorar tu habitación

 

Cómo decorar tu habitación: consejos para elegir un armario

Lo primero que debes decidir es si escoger un armario empotrado o no. El primero requiere de más trabajo y obras. Es una buena opción si tu dormitorio es muy pequeño, de lo contrario existen opciones exteriores muy elegantes. Además, estas siempre pueden adquirir un papel más protagonista y decorativo.

Las puertas del armario son un parte muy importante a tener en cuenta sobre cómo decorar tu habitación. Existen tres tipos principales. Las abatibles son las típicas que se abren en un ángulo de 90º. Son fáciles de instalar y reparar. Son muy recomendables si tienes el espacio bien distribuido. Un modelo que resalta mucho es el Metropoli, con un acabado en Britania muy llamativo.

Otro tipo de puertas son las correderas. No ocupan espacio hacia fuera, por eso es un sistema cada vez más popular, especialmente en habitaciones más pequeñas. El modelo Pony es una opción de este estilo, con un acabado blanco simple y elegante. Por último, están los armarios con puertas plegables, parecidas a las abatibles pero que se recogen hacia dentro. No son muy habituales porque su sistema es más difícil de utilizar y reparar.

cómo decorar tu habitación con un armario grande

 

Cómodas y mesillas: los toques diferenciales

Las cómodas son muebles muy prácticos y funcionales, que además permiten una decoración personalizada para tu habitación. Si lo tuyo son las opciones elegantes, en Tifón te proponemos la cómoda K. Con diseño minimalista, tiene una gran capacidad en sus cajones. La puedes combinar con una mesilla del mismo estilo u optar por alguno de nuestros otros modelos. Los acabados con base cromado o de acero inoxidable son muy contemporáneos, mientras que la madera es un material más clásico, más duradero y una opción que siempre queda bien.

Valora el espacio y el estilo que mejor encaja contigo, esas son las claves a seguir sobre cómo decorar tu habitación. Cuando tengas eso claro, en Tifón encontrarás alternativas muy variadas para que tu dormitorio sea el lugar ideal y acogedor que favorezca tu descanso. ¡Échale un ojo a nuestro catálogo!

 

 

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba