Cómo amueblar una casa moderna: ideas y consejos

Si te gusta el estilo de decoración moderno, te contamos los mejores consejos sobre cómo amueblar una casa moderna. Lo cierto es que es un estilo que tiene una gran popularidad en la actualidad por varias razones. Por un lado, nunca pasa de moda, se trata de un estilo atemporal. Por otro lado, se adapta muy bien a todo tipo de viviendas, tanto de pequeño como de gran tamaño. Y, por último, el moderno es un estilo de decoración con mucho estilo.

Grandes ideas sobre cómo decorar una casa moderna

En lo relativo al almacenamiento, en casas modernas lo ideal es optar por las estanterías, tanto por su sentido práctico como estético. Y es que permiten aprovechar al máximo cada centímetro, además de ser mucho más ligeras visualmente que otras soluciones como los armarios. Se pueden colocar en todas las estancias de la vivienda y permiten tener todos los objetos bien organizados.

Una de las principales características a tener en cuenta sobre cómo amueblar una casa moderna son las líneas rectas. Una de sus grandes ventajas es que aportan una mayor sensación de amplitud visual, lo cual es un gran punto a favor teniendo en cuenta el cada vez menor tamaño de las viviendas.

Por supuesto, en las casas modernas no pueden faltar los espejos, elementos fundamentales independientemente del tamaño de la estancia. Y es que potencian al máximo la luminosidad de los espacios, además de ampliar visualmente las habitaciones. Actualmente en el mercado se pueden encontrar un amplio abanico tanto de materiales como de diseños, de modo que se adaptan muy bien a este estilo de decoración.

Otro de los grandes consejos sobre cómo amueblar casas modernas tiene que ver con los muebles multifuncionales. El salón y el comedor, e incluso la cocina, se integran en un solo espacio. Así, es necesario optar por un mobiliario muy completo para crear un espacio acogedor.

Por supuesto, la gestión del espacio es un factor clave. Lo más importante es plantearse previamente cuál es el objetivo y qué es lo que se quiere conseguir. Se trata de escoger el mobiliario adecuado para el estilo de decoración moderno, así como elegir los mejores colores y la distribución idónea.

Y, por último, los colores, uno de los aspectos más importantes en el ámbito de la decoración. Para habitaciones modernas, los tonos neutros funcionan de maravilla y, además, se adaptan de una forma fantástica a espacios tanto de pequeño como de gran tamaño. El beige es una muy buena opción para aportar ese toque de calidez. También otros como los blancos y grises son alternativas muy atractivas.

Ahora que conoces cómo amueblar una casa moderna, te invitamos a descubrir el catálogo de productos de Tifón. Somos una tienda de muebles especializada, que te ofrecemos un amplio abanico de piezas que se adaptan de forma precisa a todos los estilos de decoración, incluido el moderno. Las mejores opciones para amueblar y decorar el hogar con estilo y sin gastarte mucho dinero, con descuentos de lo más atractivos.

 

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba