Ideas sobre cómo amueblar un cuarto pequeño con los muebles imprescindibles

Las mejores ideas sobre cómo amueblar un cuarto pequeño son aquellas que buscan aprovechar al máximo el espacio reducido del mismo. Sin embargo, esto no es sinónimo de tener que conformarse con muebles poco estilosos. Es muy importante valorar un dormitorio como lo que es, una zona personal privada y destinada al descanso. Por lo tanto, debe encajar perfectamente con tu forma de ser y conseguir que sea el lugar del mundo en el que te sientas más cómodo.

Cómo amueblar un cuarto pequeño potenciando el espacio y la luz

Los principales problemas al amueblar un cuarto pequeño son la falta de espacio y la escasa entrada de la luz. Por ello, hay que optar por muebles que no ocupen mucho, pero que sin embargo ofrezcan una gran funcionalidad. Por otro lado, la ausencia de iluminación natural es un problema porque ayuda a generar la sensación de sitio reducido. Además, cuanto más necesites usar la artificial, más aumentará tu factura. Para ambas situaciones hay soluciones, ¿quieres conocerlas?

Aprovechar el espacio en cuartos pequeños

Posiblemente la mejor opción disponible en cómo amueblar un cuarto pequeño sea comprar un canapé. Está claro que una cama es la parte más imprescindible de un dormitorio, ¿no? Entonces, ¿por qué no buscarle nuevas funciones? Este tipo de muebles son ideales para almacenar una gran cantidad de objetos, con el consiguiente ahorro de espacio que suponen.

En Tifón contamos con el modelo Avant Box, que posee una excelente estructura interior de tubo acerado. Su sistema de apertura prolongada con desplazamiento a través de pistones de gas es de lo más moderno y el fondo de tablero melamínico ayuda a darle una estética muy destacada.

cómo amueblar un cuarto pequeño

 

Otros muebles imprescindibles al amueblar un cuarto pequeño son los armarios. Siguiendo la regla de la funcionalidad, es importante que ocupen poco espacio y que a cambio permitan almacenar la mayor cantidad de objetos posible. La cómoda K es un modelo muy elegante con gran capacidad en sus cajones. Además, tiene un diseño minimalista con diferentes colores. ¡Ideal para que los más despistados puedan clasificar el contenido!

 

cómo amueblar tu cuarto pequeño

Una alternativa diferente para amueblar un dormitorio reducido son los Sinfonier. Están muy de moda, ya que combinan pragmatismo y belleza. El modelo Milán 234 es uno de los más buscados, debido a su diseño elegante que combina tonalidades vintage y blanco brillo.

Cómo amueblar un cuarto pequeño potenciando la luz

Si existe una solución ideal para los problemas de luz en los cuartos pequeños, sin duda son los espejos. Permiten conseguir un efecto rebote que expande la iluminación de la habitación y la multiplica. Además, son casi imprescindibles para que puedas comprobar cómo te queda la ropa, por ejemplo. Así que cumplen una doble función fantástica. Justo lo que se necesita en espacios reducidos. El espejo 23 de Tifón es un elemento decorativo muy estético.

 

En resumen, cómo amueblar un cuarto pequeño no es tan difícil como parece si se hace una elección correcta de los muebles necesarios. En Tifón Hipermueble contamos con un gran catálogo pensado para solucionar tus problemas. ¿Por qué no le echas un vistazo?

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba