Buenas ideas para decorar la casa de forma sencilla

Si estás en busca de buenas ideas para decorar la casa, has llegado al lugar exacto para ello. A continuación te proponemos algunas ideas muy interesantes, a la par que sencillas para que decores tu vivienda con mucho estilo. Son ideas básicas, que se adaptan a casas de todos los tamaños y estilos de decoración.

5 buenas ideas para decorar la casa

Presta mucha atención a las mejores ideas para decorar tu vivienda con estilo de forma sencilla.

  1. Sofá: el sofá es la pieza más importante del salón. Pues bien, a la hora de elegirlo lo mejor es que la tapicería sea lisa. De este modo podrás elegir los cojines sin miedo a que los estampados no combinen entre sí. De entre todos los tonos disponibles, los claros son más interesantes. Así puedes añadir una butaca en un tono intenso para crear contraste y darle un toque de alegría a la estancia.

  2. Iluminación: en el ámbito de la decoración la iluminación es uno de los aspectos más importantes. Pues bien, para potenciar la luz natural lo mejor es pintar tanto el techo como al menos tres paredes en color blanco. Además, las ventanas deben tener una cortina o estor también blanco que matice la luminosidad.

  3. Papel pintado: una de las últimas tendencias en decoración tiene que ver con el papel pintado, el cual crea un ambiente muy acogedor. A menos que el espacio sea muy amplio, lo mejor es que lo coloques sólo en una pared. Así el ambiente quedará más decorativo, pero sin dar la sensación de estar saturado.

  4. Equilibrio: otra de las grandes ideas para decorar la casa tiene que ver con la búsqueda del equilibrio y la armonía. Hay que pensar en la decoración de cada estancia por separado, así como de la vivienda en su conjunto. No tiene demasiado sentido tener por ejemplo un dormitorio estilo rústico y un salón de estilo minimalista.

  5. Almacenamiento: y, por último, el almacenamiento es un aspecto clave en cualquier vivienda, ya sea grande o pequeña. A día de hoy existen soluciones muy interesantes, como por ejemplo el canapé de la cama o las mesas de centro elevables para el salón, en cuyo interior se pueden guardar libros y revistas.

Como puedes comprobar, existen muchas buenas ideas para decorar la casa de forma sencilla. Teniéndolas en cuenta seguro que consigues una vivienda llena de estilo y 100% adaptada a tus gustos y preferencias.

En la actualidad existen numerosos estilos de decoración diferentes. Es importante que escojas aquel que mejor se adapta a tí y a tu personalidad y lo introduzcas en tu hogar de forma equilibrada.

Ahora que conoces todas las buenas ideas para decorar la casa, es el momento de que descubra de primera mano el catálogo de productos de Tifón. Una empresa de muebles de plena confianza, con una relación calidad-precio inmejorable. Para cualquier tipo de duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba