Tiendas abiertas en la Red de Tiendas Físicas Tifón.



Como ya sabrás, Tifón Hipermueble está constituida por una red de tiendas distribuidas por todo el territorio nacional. Esto supone que actualmente tenemos parte de nuestros establecimientos en zonas en “Fase 0” y otras en zonas en “Fase 1”.

Te iremos informando conforme se vayan produciendo las aperturas. Te invitamos a que visites nuestra web para mantenerte informado.

Estamos preparados para contar con todas las medidas de protección y desinfección que cada Comunidad Autónoma establece.

Esperamos verte muy pronto en cualquiera de nuestras tiendas, hasta que llegue ese momento ya sabes que puedes disfrutar de las mejores ofertas en muebles y comprar sin problema en nuestra tienda online.


Dudas durante este estado de alarma del COVID-19 para las ventas online en TIFON.ES


Si tienes alguna duda sobre un pedido online revisa más abajo las preguntas más frecuentes y si aún te quedan dudas, escríbenos a: clientes@tifon.es

¿Qué hago si tengo un pedido online pendiente de recoger en una de vuestras tiendas físicas?
En cuanto pase este estado de alarma, volvamos a la normalidad y cuando nuestras tiendas físicas estén abiertas de nuevo, podrás pasar a recoger tu pedido online sin ningún problema. De esta manera garantizamos que se cumplen las medidas de seguridad tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados.

¿Qué pasa si tengo un pedido online pendiente de que me enviéis?
Ahora mismo tanto nuestros almacenes como la empresa que realiza los repartos online, están cerrados debido al estado de alarma. En cuanto esta situación finalice, realizaremos los repartos de pedidos online que estuvieran pendientes.

¿Puedo comprar a través de vuestra tienda online: tifon.es?
Por supuesto, nuestra tienda online sigue ofreciendo sus servicios. Podrás elegir que te lo llevemos a casa o recogerlo en una de nuestras tiendas físicas. Pero ten en cuenta que actualmente todos nuestros proveedores y tiendas físicas se mantienen cerrados por el Estado de Alarma. Hasta que la situación se normalice no podemos asegurarte una fecha de entrega o recogida para tu pedido online.

¿Puedo cambiar o devolver un artículo de una compra online durante estos días?
Por tu seguridad y por la de nuestros empleados y repartidores, mientras dure el estado de alarma no se pueden realizar cambios o devoluciones de pedidos online. En el momento en que se normalice la situación, podrás realizar la gestión de tu pedido online siguiendo la política habitual de tifon.es

¿Cuánto tiempo estarán cerradas las tiendas físicas?
Las tiendas físicas seguirán cerradas mientras la autoridades así lo indiquen, piensa que lo hacemos por la seguridad de todos.

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