DEVOLUCIONES

Devoluciones

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 102 Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Ley de Ordenación del comercio minorista, el cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto a TIFÓN ESPAÑA DE MUEBLES, SL, contados a partir del día de la recepción del pedido.

En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución. Como servicio desagregado y ofrecido a parte del precio del artículo, los costes facturados previamente por la entrega y montaje del artículo no son reembolsables con la devolución del artículo.

El cliente deberá comunicar el derecho de desistimiento rellenando el formulario “Devoluciones” que se encuentra en el apartado “Mi Cuenta”. Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante.

Posteriormente TIFÓN ESPAÑA DE MUEBLES, S.L se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días desde que EM le indique la forma de devolución.

No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura; o bien sólo se reembolsará parcialmente. No admitiéndose devoluciones que no vayan en su envoltorio original.

El cliente recibirá el dinero de su devolución por cheque, tarjeta de crédito o mediante transferencia. Las modalidades de devolución del dinero las establece TIFÓN ESPAÑA DE MUEBLES, S.L

En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí deberá hacerse cargo de los costes de recogida (iguales a los cargados por el envío) que genere su devolución.

Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución. Así como aquellos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, como por ejemplo colchones y almohadas.

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